Cargando...

Sakura Clear Card: Resumen de la historia extra Tomoyo Finder




Tomoyo Finder es una historia extra de Cardcaptor Sakura: Clear Card que está disponible después del capítulo 30 del manga, difundido en la revista Nakayosi.

En tres páginas nos cuentan los planes de Kero y Tomoyo para seguir a Sakura y Shaoran en su nueva cita.


La historia

Kero y Tomoyo hablan sobre la cita de Sakura y Shaoran. Kero comenta que Sakura está preocupada por la ropa que debe vestir.

En tanto, Tomoyo dice que es muy feliz cuando Sakura viste la ropa que ella le confecciona, pero está segura que la elección que tome será perfecta.

Después Kero se muestra preocupado porque a pesar de que Shaoran le da seguridad como acompañante de Sakura, igual él es un niño también. Por eso, ha decidido que los seguirá a escondidas.

Entonces a  Tomoyo se le ocurre una genial idea: acompañará a Kero en su misión mientras graba los mejores ángulos de Sakurita.

Luego de que se viste especialmente para la ocasión, Tomoyo prepara la cámara y su celular para captar los momentos más hermosos de la cita. Kero no pierde su tiempo porque señala que sería genial si en el camino comen algo delicioso también.

En la última página, Tomoyo está escondida detrás de un arbusto y Kero carga dos ramitas para no ser descubierto y camuflarse en la naturaleza. Mientras tanto, Sakura llega y se encuentra con Shaoran cerca a un puente, rodeado de vegetación.

El corto cierra con Tomoyo reflexionando que sería lindo que pronto Sakura y Shaoran puedan compartir tiempo juntos sin tener preocupaciones por las clear cards.

Mi opinión

En el corto vemos la primera imagen del Tomoyo Finder, una sección de la exhibición de Cardcaptor Sakura en Japón, que se realiza hasta el 3 de enero del 2019 en Tokio.

En la foto vemos el encuentro de Sakura y Shaoran para su cita. Al final tenemos la seguridad de que habrá una continuación. Por lo tanto, es posible que tengamos al menos otras 3 historias cortas con las fotos restantes de la exposición.

Un punto interesante es que, por la ropa que llevan, esta cita se dio antes del capitulo 29 del manga ya que en esa historia vemos que Sakura luce el uniforme de verano. En las páginas del Tomoyo Finder tenemos a los protagonistas con vestimenta de invierno.

El misterio más grande es lo que Sakura y Shaoran hablaron durante la cita. Todo indica que fue todo un éxito también porque las otras imágenes del Tomoyo Finder reveladas en la exhibición no muestran malos momentos.

¿Tendremos un OVA de esta fantástica historia?

¡Recuerden comprar la revista Nakayosi para apoyar a CLAMP! El costo es 500 yenes (menos de 5 dólares) y lo pueden hacer desde la tienda virtual EbookJapan.




review 8222946425751407632
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku