Cargando...

Entrevista a Alejandra Delint, voz de Asuna de Sword Art Online




Alejandra Delint, voz de Asuna de Sword Art Online, respondió las preguntas de Otaku Press sobre el próximo estreno del anime Sword Art Online en Canal 5 de México.

La actriz y modelo mexicana agradeció a los fans del anime porque, gracias a que la película Sword Art Online: Ordinal Scale tuvo mucha aceptación, el doblaje de la serie se hizo realidad.

De hecho, en el Perú se convirtió en la película más vista del 2017 en el rubro del anime. El éxito es mundial porque la versión japonesa llegó a ser prenominada a los Premios Oscar 2018. 



"Me gustó cómo quedó el trabajo de SAO. Soy fan del anime y este doblaje me gustó mucho. El trabajo fue muy orgánico.  Admiro mucho a mis compañeros", contó.

Alejandra conocía el anime, pero cuando fue al casting no sabía de que se trataba de una prueba para Asuna. "No me la creí. No nos dijeron a qué íbamos. Escucho y digo: 'No es cierto'.  Entro a la prueba y, sí, era para la película. Me hacían la prueba para el personaje de Asuna. No lo podía creer. Le eché muchísimas ganas… El día que me enteré que me había quedado con el personaje quería llorar, gritar, todo, pero no,  y yo misma me permití no creérmela. Dije: 'No me voy a ilusionar... hasta que no esté frente de la tele, con el loop 1, no me lo voy a creer.' El director (Arturo Cataño) fue muy paciente conmigo. Fue muy bonito. Fue una experiencia increíble. El anime me encantaba", comenta mientras nos enseña su colección de Asuna.

Sus seguidores conocen de su faceta como cosplayer y Alejandra tiene una gran sorpresa: está buscando el traje perfecto de Asuna. El que más le gusta es su versión titania.

"Yo crecí con el anime. Los que nos gusta el anime tenemos que buscar dónde verlo... Crunchyroll y Netflix están apoyando el anime. Es algo que está muy bien", confesó. Ahora está grabando algunos proyectos de los que no puede dar tantos detalles, pero para estar al tanto pueden seguirla en Twitter, Facebook e Instagram.


Sword Art Online 3029833364265744560
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor