Cargando...

MY HERO ONE’S JUSTICE llega en octubre





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



MY HERO ONE’S JUSTICE, el juego de pelea en formato “arena 3D” basado en la popular serie de manga y anime My Hero Academia estará disponible en Sudamérica en octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

MY HERO ONE’S JUSTICE ofrece la posibilidad de crear equipos de tres luchadores pudiendo elegir entre estudiantes de la escuela de héroes U.A., como por ejemplo Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, y Tsuyu Asui.

También podrán sumarse héroes como All Might y Eraserhead, además de villanos como Stain, Dabi, y Himiko Toga.


Durante cada pelea, los jugadores controlarán a uno de los integrantes del trío de peleadores, mientras que los dos restantes les brindarán soporte. El personaje seleccionado podrá utilizar sus habilidades especiales, llamados “Quirks”, para realizar así poderosas combinaciones de ataques que puedan derrotar a los oponentes. Cada Quirk y técnica de soporte son únicas, y pueden realizarse en tierra, aire o incluso sobre edificios.

MY HERO ONE’S JUSTICE les permite a los jugadores realmente vivir el anime de My Hero Academia pudiendo recrear momentos claves de la serie, a través de su Modo Historia. Luego de completar esta opción de competencia, que ofrece el punto de vista de los héroes, desbloquearán el “Modo Villano” que nos muestra una historia protagonizada por los antagonistas. Al completar estas misiones, podrán recibir ítems especiales para los personajes, que los harán más poderosos.

Xbox 7965286783384594850
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor