Cargando...

Entrevista a Jessica Ángeles, voz de LadyBug


Jessica Ángeles, voz de Ladybug, está en Lima para el Fan Expo Perú 2018. La reconocida actriz y directora de doblaje tendrá una presentación muy reveladora sobre el pasado de Ladybug para los fanáticos de Miraculous.

Es el personaje con el que más se divierte, contó en la conferencia de prensa en el Centro Comercial Arenales.  Pero también tiene grandes recuerdos del doblaje de animes como Yamada-kun and The Seven Witches.

Jessica fue la directora del doblaje latino para esa serie que se emite en Crunchyroll. En una entrevista a Otaku Press dijo que las bromas japonesas fueron adaptadas para que resulten divertidas para el público latinoamericano. "Tenía la ventaja de que si quería cambiar algo de mi personaje podía hacerlo...  Si se nos ocurría algo muy gracioso, lo cambiábamos", contó.

"Doblar animes es muy difícil por el reto actoral. Me gustaría seguir doblando animes. Pronto viene uno... que estaba padre", adelantó sin darnos detalles del nuevo proyecto.

Es super fan de Overwatch, incluso pasa horas jugando. Y otro de sus personajes más queridos es Zelda, que fue complicado justamente porque era la primera vez que la protagonista iba a hablar. Fue una gran responsabilidad y tuvo buenas reacciones.

"Me gusta más doblar que dirigir. Estar actuando me fascina. Es como si el tiempo se detuviera en ese momento", confesó.

En este video también nos dijo que es fanática de Cardcaptor Sakura: Clear Card.




noticias 6930687011180724412
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor