Cargando...

Review del episodio 5 de Cardcaptor Sakura: Clear Card




El episodio 5 de Cardcaptor Sakura: Clear Card fue un 90% original del anime. Y con ello llegó la primera carta que, hasta el momento, no aparece en el manga.

Estas son las diferencias más notorias:

1. Llamada de Rika

El desarrollo del hanami no se presenta en el manga, pues solo se muestra un flashback. Pero es interesante que incluyan a Rika. Ella aparece en el manga recién en el capítulo 16 para prestarle un libro a Sakura.

2. Yukito sigue comiendo un montón

En el manga, Sakura le pregunta directamente a Yukito si come mucho, tanto como antes. En el anime, Sakura se lo consulta a Touya mientras alistaba su obento.

3. Obento de Akiho

Akiho chan dice que llegó a Japón con alguien especial que cuida de ella. En el manga, se lo cuenta solo a Sakura, y en el anime frente a todos. Es allí donde aparece Momo.

4. Carta original del anime

Gravitation es la primera carta original del anime. En el manga no aparece hasta el momento. Aún podría aparecer con algún flashback porque el hanabi fue solo un recuerdo y no tuvo desarrollo en la historieta.

Lee también: Revisa las diferencias entre el anime vs el manga del primer episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card. 

5. Syaoran prueba obento de Sakura

La primera vez que Syaoran prueba el obento de Sakura es en la cita que tienen, según el manga. En el anime, ocurre en el hanabi. Esto se vincula con el capítulo 4 del anime, pues Sakura le ofrece hacerle el obento. La cita entre ambos se animará en el episodio 9 del anime.


6. Escena del manga omitida

Se trata de la canción que cantó Akiho y Tomoyo. El tema Oboro-zukiyo es tradicional del Japón. Akiho cuenta que lo conoce de sus estudios de japonés.

Por cierto, esta es la lista de nuevos episodios de NHK:


  • Capítulo 5: Sakura y el multitudinario Hanabi
  • Capítulo 6: Sakura, el conejo y la canción de la luna.
  • Capítulo 7: Sakura y el juego 'tú la llevas'

sakura card captors 6388972102933021428
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor