Cargando...

FLOW regresa a América Latina con un tour 100% otaku



Para celebrar su aniversario 15, la banda FLOW realizará una gira por América Latina que contará con nueve presentaciones en 5 países.

Los fanáticos de Brasil, México, Perú, Argentina y Chile vibrarán nuevamente en julio de 2018. El título de la gira es "Anime-Shibari"

"Anime - Shibari significa que solo habrá canciones de anime", confirmó la banda en Facebook. FLOW interpreta temas de animes como "NARUTO", "Code Geass Lelouch of the Rebellion", "Symphonic Psalm Eureka Seven", "Dragon Ball Z", "Tales of Zestilia the Cross" y otros.

Se trata de 21 canciones de canciones de anime que se presentarán en todos los conciertos. El setlist aún no ha sido confirmado.




Flow regresa a Lima


 Yamato Perú confirmó que estará a cargo de la gira nacional. En el 2015, la primera visita al Perú del grupo musical FLOW alcanzó el sold out de tickets.

En las próximas semanas se informará de los precios de las entradas para el concierto en Lima, el próximo 18 de julio.

En un video, Keigo, líder de la banda, recordó que el primer día de su anterior tour en América Latina empezó en el Perú. "Tenemos recuerdos muy felices. Era de madrugada pero nos fueron a buscar al aeropuerto", contó emocionado.

También se animó a invitar a sus fans hablando en español:


Flow 6175951185430917959
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor