Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el concierto de FLOW en el Perú




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


FLOW es una destacada banda de rock japonesa, muy conocida entre los seguidores de los animes por sus colaboraciones en los animes Naruto, Eureka Seven, etc. así como en la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, entre otras más.

El grupo se encuentra en medio de su primera gira mundial llamada “FLOW WORLD TOUR 2015 –Kiwami“. Dicho tour se extenderá por 8 países incluyendo el nuestro (Japón, Taiwán, USA, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Canadá).

La banda anteriormente ha participado en múltiples festivales de música internacionales, sin embargo, este tour será su primera presentación independiente fuera de Japón y sobra decir que son esperados ansiosamente por sus fanáticos peruanos que no ven la hora de tenerlos en el escenario.

El concierto en Lima está pactado para el domingo 12 de Julio y se realizará en el Centro de Convenciones Barranco Arena y arrancará con el Meet & Greet que se está preparando entre la banda y sus fans. Actualmente las entradas al M&G ya se encuentran agotadas, por este motivo, el día del evento habrán 150 fanáticos que tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de FLOW.

Este evento incluirá los afiches oficiales del concierto firmado por la banda, handshake (saludo y apretón de manos) y ronda de fotos grupales las cuales se publicarán posteriormente en el fanpage oficial de Yamato Perú.

Así también, el concierto de estará abriendo con la participación de la banda Ryou Sakai Project, una banda arequipeña caracterizada por realizar covers de agrupaciones como Maximun The Hormone, The Pillows y FLOW , pero sobre todo por su gran energía y puesta en escena.

Además, el día del concierto podrán encontrar merchandising de ambas bandas, así como polos, posters y pines.

Detalles del concierto:

FLOW WORLD TOUR 2015 – KIWAMI
- Lima, Perú
- Fecha: Domingo 12 de Julio
 - Lugar: CC Barranco Arena – Catalino Mirando 154, Barranco
 - Venta de Entradas: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
 - Precios:
 Zona VIP - s/.157
 Zona General - s/.76






#FLOW llega a América Latina en julio http://goo.gl/r00O1x La banda es reconocida por interpretar temas de #Naruto y otros animes <3

Posted by Otaku Press on Viernes, 1 de mayo de 2015
Perú 2243350745116116360
Página principal item