Cargando...

FLOW hizo vibrar a otakus peruanos con canciones de anime

Sign de Naruto Shippuden fue la canción elegida para empezar el concierto de Flow. La reconocida banda de jmusic llegó a Lima la semana pasada para un encuentro con fanáticos que llenó el local del Centro de Convenciones Barranco Arena, en el distrito barranquino.

Los cientos de otakus vibraron luego con la canción HERO de Dragon Ball Z, que fue tema musical en la película La Batalla de los Dioses.

Luego siguieron otros temas del nuevo disco “FLOW ANIME BEST” como Colors y CHA-LA HEAD CHA-LA, que ya está a la venta en iTunes. 

Luego de casi dos horas de música en japonés, el grupo sorprendió a sus fans hablando en español. El vocalista Keigo leyó algunas frases en nuestro idioma para agradecer a los asistentes a su concierto, que forma parte de una gira internacional.

"Muchas gracias", repitió varias veces. Y lo volvió a hacer esta mañana en su cuenta de Twitter:

Los demás integrantes también hicieron saltar al público con las palabras que aprendieron (muchas de ellas lisuras).

"Arriba Perú", gritaron los artistas japoneses antes de cantar Go!!! de Naruto. Se retiraron del estrado y regresaron rápidamente vestidos con camisetas oficiales de la banda, que estuvieron a la venta en el concierto.

Para sorprender al público, Flow cantó por primera vez en un concierto el tema musical de la obra teatral de Naruto, que se estrenó en marzo en Japón.

"¿Les gusta Dragon Ball? ¿Les gusta Naruto? ¿Les fusta Shingeki no Kyojin?", preguntaron en el escenario. Y comenzó a escucharse su versión cover de Guren no Yumiya del anime Attack on Titan.

Antes de despedirse, Flow se tomó un selfie junto a los fanáticos:



FLOW promete volver al Perú para un nuevo concierto <3Los integrantes hablaron en español para saludar a los fanáticos que llenaron el local de Barranco.
Posted by Otaku Press on Lunes, 13 de julio de 2015


Revisa las fotos en Facebook:

























shingeki no kyojin 6651644559198982857
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku