Cargando...

15+ películas live action basadas en mangas que se estrenan en el 2018




El 2018 está lleno de sorpresas en el mundo otaku. Otaku Press hizo una recopilación de las películas live action basadas en animes o mangas que fueron anunciadas para el 2018.

1. Real Account


El manga Real Account inspirará un live action, confirmó la revista Weekly Shonen. La historia está basada en Ataru Kashiwagi, un adicto a las redes sociales. Pero un día queda atrapado en la Real Account Zone e ingresa a un juego que lo podría llevar a la muerte.

2. Kakegurui - Compulsive Gambler


El live action Kakegurui - Compulsive Gambler se estrenó en enero en Japón. La historia se desarrolla en la academia privada Hyakkaou, donde los estudiantes perfeccionan sus habilidades con apuestas.





3. One Piece


La serie de TV live action empezará en el arco de East Blue del manga. Aún se desconoce la fecha de estreno.


4. Saki Achiga-hen episode of side-A


 El manga tuvo una adaptación como serie live action, y en enero se estrenó la película. La cinta se enfoca en diferentes personajes de la academia Achiga Girls.

5. Funōhan (Impossibility Defense)


La historia, basada en un manga, se estrena el 1 de febrero. En el 2017 se difundieron 4 episodios de TV. Se trata de una historia de suspenso centrada en Tadashi Usobuki, un sujeto con poderes que puede matar de forma no natural.




6. Den'ei Shōjo ~Video Girl Ai 2018~


Es una serie live action que se estrenó el 13 de enero, basada en el manga Video Girl Ai. Se basa en el estudiante Sho Moteuchi, que está enamorado de su compañera de salón Nanami. Un día encuentra un VHS y en el video aparece una chica misteriosa. 




7. Princess Jellyfish


 La serie live action se estrenó en enero y cuenta la historia del manga: Tsukimi es fanática de las medusas. Un día ve que una bella mujer rescata a una medusa. Pero resulta que es un hombre.Princess Jellyfish


8. My Brother’s Husband


 El manga inspiró una serie live action que tendrá 3 episodios, y se estrenará el 4 de marzo.

9. Gintama 2


Luego del estreno de la primera parte en julio del 2017, la película Gintama tendrá una secuela que se estrenará el 17 de agosto.




10. Inuyashiki


 El 20 de abril del 2018 se estrenará esta película basada en la historia de Hiroya Oku, que relata la vida del anciano Ichiro Inuyashiki.






11. Marmalade Boy


El 27 de abril se estrenará el live action de la versión adaptada del manga. Los padres de Miki anuncian su divorcio. Y ella se siente atraída por Yu, su nuevo hermanastro.





12. Ramen Kuitee!


La cinta se estrena el 3 de marzo. La historia se centra en el dueño de una tienda de ramen. Un plato de sopa es el vínculo con los personajes de la película.






13. Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) 


La trama está vinculada con Kaoru, un niño que tiene una vida difícil porque su familia se muda muy seguido de ciudad en ciudad. Su vida cambia cuando es trasladado a una escuela.




14. Cherry Boys


La cinta se estrena el 17 de febrero. El tema "GO! GO! Cherry Boy!" de  The MANNISH BOYS se escucha en el primer tráiler, La comedia sigue la vida de tres hombres que intentan perder su virginidad.




15. Boys Over Flowers  2


 La nueva serie de TV live action se estrena en abril. La secuela llega 10 años después de la primera versión japonesa.

El manga se vincula a la academia Eitoku luego de que el legendario grupo F4 se graduara. Se trata de una nueva generación.

16. Rainbow Days (Nijiiro Days)


 La trama habla de un grupo de cuatro estudiantes que son muy amigos. No tienen actividades en algún club. Pero uno de ellos, Natsuki, está enamorado de una compañera.






17. Alita: Battle Angel 


La cinta de 20 Century Fox se estrenará el 20 de julio. Se basa en el manga Battle Angel Alita (GUNNM).  La historia es sobre una cyborg sin memorias que se dedica a las artes marciales.






18. Bleach


La cuenta oficial de Twitter del live action de Bleach confirmó que la cinta se estrenará en el verano japonés del 2018.




Bonus Track:








Video girl Ai 7378537817918070478
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor