Cargando...

Your Name tendrá una adaptación live action




La galardonada cinta animada Your Name será adaptada a un live action a cargo de Paramount Pictures y J. J. Abrams de Bad Robot Productions.

El productor original de  Kimi no Na wa, Genki Kawamura, estará detrás del proyecto.

Makoto Shinkai, autor de Your Name, dijo a Cinema Today que la película sumará al equipo japonés con reconocidos productores de Hollywood. "Podríamos ver nuevas posibilidad que no habíamos notado antes. Estoy a la expectativa de la película live action".

También compartió la noticia en Twitter:


Kawamura-san agregó en el comunicado que no puede imaginarse otro mejor equipo para lanzar este proyecto. También destacó el trabajo del guionista Eric Heisserer, quien estará a cargo de esta película.

La historia de Kimi no Na wa:


Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Algunos espectadores de América Latina ya han visto la película en salas de cine. En octubre le toca a Perú gracias a Cinemark. 



Vìa CinemaToday
Your name 8029758712145333403
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku