Cargando...

Entrevista a Bruno Coronel sobre el doblaje de Jaco en Dragon Ball Super



El actor mexicano Bruno Coronel trabaja en el doblaje desde los 13 años. Otaku Press conversó con la voz de Jaco en Dragon Ball Super.

"Me emocioné desde el primer momento en que Lalo Garza me invitó a participar en la película La Resurrección de Freezer", nos contó por teléfono desde México.

"Estoy muy contento, muy agradecido", comentó. "Yo mismo tuve la oportunidad de disfrutar Dragon Ball cuando era niño. Para mí es emocionante trabajar en esta serie. Honestamente, jamás me imaginé que tendría la oportunidad en participar en series tan importantes como es Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, incluso Pokémon. Es muy gratificante saber que has llegado a tocar esos proyectos tan importantes", dijo.




Bruno se mostró muy agradecido con la reacción del público en sus redes sociales, así como YouTube. Su canal tiene más de 20 mil suscriptores. Uno de sus videos más exitosos es la sección "Doblo tu personaje" en el cual intercambia a Jaco por Whis con su colega Arturo Castañeda.

También compartió un mensaje de reflexión tras el terremoto en México, que dejó más de 300 fallecidos.

Bruno Coronel es Taki Tachibana en la popular película Your Name,  que se estrenará en octubre en el Perú. La próxima semana tendrán la segunda parte de esta entrevista sobre su papel en la premiada cinta japonesa.


noticias 1209936078725125486
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor