Cargando...

Concluye doblaje latino de Sword Art Online



Actualización 31/12/2017: Arcade Media cumplió su promesa y brindó más detalles. Se concluyó el doblaje al español latino de Sword Art Online.

"El doblaje para Sword Art Online (serie) ya se encuentra 100% finalizado y solo falta cerrar con las televisoras fechas de transmisión, también muy pronto confirmaremos fechas para DVD y BD", se informó en Facebook.

Además, en el 2018 continuarán las proyecciones en otros países de América Latina con cintas como En este rincón del mundo y SAO: Ordinal Scale.

Actualización 22/11/2017: Arcade Media confirmó que en diciembre habrán novedades sobre la serie doblada al español latino.

Nota original:

El doblaje de Sword Art Online es una realidad. Y aún continúan las grabaciones de la primera y segunda temporada.

Fuentes cercanas al proyecto nos confirmaron que se planea lanzar la versión en español latino en televisión. Se trata de 49 episodios. Aún se desconoce la televisora.

El cast de la película Sword Art Online: Ordinal Scale se mantiene: Luis Leonardo Suárez es Kirito y Alejandra Delinit es Asuna.

El anime se estrenó en el 2012 en Japón con 25 episodios, y  SAO II continuó en el 2014 con 24 capítulos.

Recordemos que Erika Langarica, voz de Alicia Rue en Sword Art Online, nos dijo en una entrevista que le gustaría volver a interpretar a la felina.



De otro lado, Bandai Namco confirmó el lanzamiento de un nuevo juego que estará disponible para móviles. Sword Art Online: Integral Factor será gratuito para iOS y Android, pero tendrá items especiales que estarán a la venta.

La historia estará basada en el arco Aincrad en 2022. Los jugadores deberán pasar los 100 niveles.

Y el juego Sword Art Online: Fatal Bullet llega el 8 de febrero del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Sword Art Online 1024522058238004619
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor