Cargando...

Fallece Nicolás Silva, cantante del opening de Inuyasha



El cantante de anisong  Nicolás Silva falleció hoy en México, confirmó su hermano Ricardo Silva, reconocido intérprete de temas musicales de anime.

Nicolas Silva Elizondo es recordado por el primer opening de Inuyasha, así como por canciones de Pokémon que marcaron la infancia de los aficionados a la animación japonesa.

"Anime entre amigos" fue uno de sus recientes proyectos, en el cual también participaba su hermano Ricado, así como los cantantes Marisa de Lille, Maggie Vera, Mauren Mendo, Jade, y Gabriela Vega.

"Agradecido con todas las muestras de cariño de ustedes hacia mi hermano, hoy y siempre...", dijo Ricardo Silva,  cantante de Dragon Ball Z.



Los otakus han enviado su pésame a través de redes sociales. Otros artistas también han mostrado su solidaridad. "Me siento verdaderamente consternado con la terrible noticia del fallecimiento de mi compañero Nicolas Silva Elizondo QEPD Mi. Más sentido pésame a mi amigo Ricardo Silva y toda su familia", dijo Rodrigo Zea, intérprete de Pokémon.

El artista de Saint Seiya, Mauren Mendo, compartió este mensaje: "Hasta siempre mi querido Nico, Dios te abrace en el encuentro eterno con su amor. Siempre te recordaremos".



Ricardo Silva 7840655562749888562
Página principal item