Cargando...

E3: Estos son los juegos que llegarán al PlayStation




El evento más importante de videojuegos E3 tiene grandes anuncios para los gamers que usan la consola PlayStation en sus diversas versiones.

Este es un resumen de los juegos más destacados:


Ni No Kuni II


En este nuevo trailer conocerás un poco más de la más nueva creación del consagrado equipo de LEVEL-5, que te llevará a un mundo fantástico para ayudar Evan a ser el rey que todos queremos. Ni No Kuni II llega el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Steam






DRAGON BALL FighterZ

Este juego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo DRAGON BALL, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.



Code Vein

CODE VEIN está llegando en Xbox One, PS4 y PC en 2018. La trama:

Mientras el mundo se hunde en el caos, el más improbable de los héroes ocupa el primer lugar para acabar con la amenaza global. En una misión para descubrir y desbloquear sus memorias perdidas, ellos sólo conocen una cosa... ¡su sed de SANGRE!


God of War 

Desde las nieblas de la mitología nórdica, Kratos y su hijo Atreus nos han permitido conocer mejor el mundo oscuro y elemental de dioses y monstruos que habitarán cuando salga God of War en PS4.

Blandiendo la brutal Hacha del Leviatán, no solo vimos la devastadora variedad de ataques a la que el propio Kratos puede dar rienda suelta, sino también el trabajo en equipo que padre e hijo pueden usar en batalla y el poder místico del que Atreus hará gala en su peligrosa odisea.



Uncharted: El Legado Perdido 


Mientras se acerca el 23 de agosto, fecha de lanzamiento de este nuevo capítulo, el E3 nos desvela más detalles de la aventura de Chloe Frazer y Nadine Ross y de su misión por recuperar el legendario Colmillo Dorado de Ganesha. Además de un primer vistazo a algunas escenas y puzles con un inconfundible sabor a Uncharted, este tráiler presenta a un nuevo enemigo, el despiadado y belicoso Asav, y nos muestra hasta dónde está dispuesto a llegar para hacerse con el tesoro.




Detroit: Become Human 

En este vistazo a la obra maestra de Quantic Dreams que es Detroit: Become Human nos presentó a Markus, el tercer personaje jugable que guiaremos a través de un mundo oscuro y descarnado en el que androides conviven con los humanos.

En este último tráiler, los tiempos convulsos que vive la ciudad de Detroit en un futuro cercano acaban estallando en disturbios y agitación cuando las tensiones entre androides y humanos llegan a su punto máximo en una revuelta total y nos muestran algunas de las elecciones narrativas y mecánicas de juego que guiarán a Markus, Kara y Connor a través de esta historia coral.





Spider-Man


 En la conferencia de PlayStation, se develó la primera demo de juego de Spider-Man y revelamos que llegará a PlayStation 4 en 2018. En esta demo se ve una muestra del estilo de combate de Spider-Man, más acrobático, improvisado y poderoso que nunca. Ha pulido sus habilidades y demuestra más fuerza y confianza en el combate. Esquivar, lanzar telarañas y luchar en el aire son su segunda naturaleza.

Y tras ocho años combatiendo el crimen en la ciudad, la genialidad de Parker en el laboratorio y el taller le han permitido crear una gran variedad de artilugios y dispositivos nuevos que podrá usar como Spider-Man en el transcurso del juego.




 Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds 


Con fecha de lanzamiento prevista para finales de este año, el E3 nos ofreció un primer vistazo a la siguiente aventura de Aloy en The Frozen Wilds: la primera gran expansión para Horizon Zero Dawn.

Este nuevo capítulo en la historia de Aloy, ambientado en el lejano norte del mapa habitado por la endurecida tribu Banuk, nos ofrece nuevas armas y armaduras, un árbol de habilidades ampliado y nuevas y feroces máquinas contra las que luchar.




Days Gone 


Ya de camino a convertirse en un símbolo de PlayStation, Deacon St. John nos llevó a través de un viaje por el mundo pospandémico del noroeste del Pacífico de Estados Unidos y nos mostró contra quién, cómo y por qué luchará para sobrevivir en el título exclusivo para PS4 Days Gone.

 Este tráiler de juego del E3 muestra un campamento de supervivientes civilizado y reglado y los implacables peligros que esperan a nuestro protagonista en el exterior cuando parte con la misión de encontrar a un amigo en peligro: turbas de "freakers", lobos infectados y "ragers", osos infectados que son casi imposibles de matar.





GT Sport 

Por si las expectativas generadas por el debut de Gran Turismo en PS4 no eran ya lo bastante elevadas, el nuevo tráiler del E3 lleva la emoción aún más lejos, destacando el punto clave de GT Sport: carreras competitivas de deslumbrante realismo. Velocidad a raudales, un realismo inigualable y una asombrosa variedad de vehículos son los elementos que siempre han conformado la esencia de los Gran Turismo, a los que ahora se suman los espectaculares detalles y una iluminación mejorada gracias a la potencia de PS4 Pro.





Monster Hunter 

World Otra de las grandes sorpresas que engrosa aún más el legendario prestigio de PlayStation fue el anuncio de Monster Hunter World para PS4 el próximo año. El tráiler de anuncio del E3 desveló las armas y escenarios que utilizarán los cazadores para rastrear y asesinar a las feroces bestias de un nuevo continente y cómo hacer uso de la estrategia y el ingenio para acabar con los monstruos de forma individual o en batallas cooperativas.



Bravo Team (VR)

Supermassive Games nos ofreció una avalancha de emociones con su shooter en primera persona exclusivo para PS VR. Adéntrate junto a tu compañero en territorio hostil sin apoyo alguno, utiliza el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, el mando PS Move o el PS VR Aim Controller para aprovechar cada disparo y realiza movimientos con la cabeza para asomarte por las esquinas y cubrirte del fuego enemigo. Y, por si fuera poco realismo, Bravo Team ofrece la posibilidad de comentar las estrategias con tus amigos online o hacer uso de gestos con las manos dentro del juego para coordinar tus ataques con un compañero controlado por ordenador.




The Inpatient  (VR)

The Inpatient nos lleva a los confines de Blackwood Pines Sanatorium en una horripilante historia de terror psicológico ambientada sesenta años antes del éxito de PS4: Until Dawn. Deberás abrirte camino a través de las extrañas instalaciones del manicomio y desenmarañar una trama de intrigas, conspiraciones y dilemas morales donde todo movimiento es relevante y cada decisión afecta al desenlace del juego.



Uncharted 6924645592887026716
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor