Cargando...

El juego Phantomers tiene escenarios como Machu Picchu y las Pirámides de Egipto



La transnacional surcoreana Playwith Latin América, anunció el lanzamiento oficial de su más reciente creación; se trata del videojuego para PC de descarga gratuita, Phantomers: Insurrección, el mismo que llegará por primera vez al Perú y a toda Latinoamérica.

Escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong, serán solo algunos de los 15 mapas que los usuarios podrán completar.

El periodo oficial del Closed Beta iniciará el 04 de julio, mientras que la fecha para el Open Beta, estaría también prevista para el mismo mes. 





“Tenemos altas expectativas de Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills.”, mencionó Taehoon Lee, Ceo de Playwith Latin América.

La sinopsis gira en torno a la Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, que tiene como principal objetivo acabar con el caos de la guerra y con Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y politicos en contra de toda sociedad.

Phantomers es uno de los proyectos que Playwith Latin América contempla anunciar en el 2017; aseguran que más videojuegos de alta calidad se sumarán al portafolio este mismo año.

También revisa: Todos los juegos de PlayStation presentados en el E3. 
Playwith Latin América 6476019348994577802
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor