Cargando...

Todo lo que debes saber del juego DRAGON BALL FighterZ






ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció DRAGON BALL® FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este juego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo DRAGON BALL, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.

El título podrá jugarse en el booth de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la E3 2017 (número 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles. DRAGON BALL FighterZ, está siendo desarrollado por Arc System Works, el aclamado estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y ofrecerá una jugabilidad explosiva cargada de acción que combina una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que dan la sensación de haber salido directamente de las series de animé de DRAGON BALL.

DRAGON BALL FighterZ les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.





“La franquicia DRAGON BALL está hecha a medida del género de juegos de pelea y DRAGON BALL FighterZ será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea y el juego también se destaca por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de una serie de DRAGON BALL”, agregó.

Los jugadores que quieran jugar DRAGON BALL FighterZ lo antes posible no tendrán que esperar tanto, ya que una beta cerrada del juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses. Más información al respecto será anunciada pronto.


noticias 5110740250632654427
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor