Cargando...

¡Confirmado! Pokémon Go llegará "pronto" a Sudamérica, Europa y Canadá



The Pokémon Company y la empresa desarrolladora Niantic publicaron comunicados con información del lanzamiento mundial de Pokémon GO.

Niantic informó en una nota de prensa que el juego "está oficialmente disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos".





"Estamos encantados de que los admiradores y jugadores de Pokémon puedan explorar ahora vecindarios y ciudades conocidos para capturar Pokémon usando la aplicación Pokémon GO. Los jugadores pueden descubrir y capturar más de 100 Pokémon desde los juegos originales Rojo y Azul, capturar Pokémon en el combate contra otros Pokémon en Gimnasios, descubrir objetos que incluyen una variedad de tipos de Poké Balls y Huevos en las PokéParadas, hacer eclosionar y entrenar nuevos Pokémon, y más", dijo John Hanke del equipo Niantic.

Además, sugieren mantener siempre concentración por donde vayan a buscar Pokémon. "Estamos muy emocionados con el dispositivo para llevar Pokémon GO Plus que permite a los jugadores capturar Pokémon y objetos de las Poképaradas sin llevar el teléfono en el bolsillo o la bolsa. Los jugadores pueden explorar el mundo y jugar si mantienen su atención en la gente y los lugares de su entorno. Un paseo por el parque que se ha convertido en algo más divertido. :-)", añade.

Pronto en Sudamérica


En tanto, Pokémon GO ya está disponible para su descarga de manera gratuita en la App Store y Google Play. Pokémon GO puede jugarse en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y "estará disponible muy pronto en Canadá, Europa y América del Sur".

"Algunos Pokémon salvajes aparecen en sus ambientes nativos, por ejemplo, de tipo agua Pokémon puede aparecer cerca de los lagos y océanos", precisan.

También revelaron que Pokémon GO contará con  la música compuesta por Junichi Masuda. Los jugadores pueden comprar PokéCoins, la moneda del juego de Pokémon GO, que luego pueden ser canjeados por elementos de la serie.

El dispositivo Pokémon GO Plus es un accesorio portátil que permitirá a los jugadores de Pokémon  disfrutar del juego incluso cuando no están mirando a sus teléfonos inteligentes.

No solo ya tienen una página web oficial, también cuentas en redes sociales, incluso una en español:


Pokémon GO 2177502245276704577
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor