Cargando...

Tutorial: Descarga Pokémon GO en tu smartphone Android

Pokémon GO ya está disponible en Android y App Store en Australia y Nueva Zelanda. Pero si te mueres de ganas de probar esta primera versión, sigue estos pasos:

1. Descarga el APK aquí. Trata de hacerlo con una conexión WiFi en tu celular Android. Luego abre el archivo. Debes activar la opción en Configuración para que te permita instalarlo. Haz clic en Siguiente y luego en Instalar.



2. Al abrir la app podrás llenar tu fecha de nacimiento. Te pedirá loguearte con tu cuenta de Google o usar tu cuenta.




 3. Luego cargará el juego para que comiences


4. Elige si quieres ser un entrenador o entrenadora. Puedes cambiar tu avatar a tu gusto.


5. Podrás capturar tu primer Pokémon. De pronto Charmander aparece. En la pantalla, apunta a su cabeza para atraparlo.


Al capturarlo te pedirá un nickname. Cada vez que abras la app Pokémon GO podrás ver a Garados. 





Nota: Toma en cuenta que la app aún tiene algunos errores, por ejemplo, se demora en reconocer tu GPS.

Más info de Pokémon GO.

Actualizado 06/07/16  12m: Los usuarios ya no pueden acceder a la app debido a que los servidores han sido desactivados.  Todo indica que solo podrás probarlo por un momento para capturar un Pokémon.

Actualizado 06/07/16 4pm: Si tienen dudas sobre la seguridad del APK, Kaspersky Lab explicó a Otaku Press que no hay contenido malicioso. "El enlace a la página de APK no es malicioso pero la página tiene 9 diferentes scripts de rastreo para los usuarios que la visitan. Incluso, si uno viene con un complemento que bloquea dichos elementos, la página al detectarlo te pone en fila de espera para bajar el archivo indicando que si no quieres esperar, entonces tienes que deshabilitar los complementos que bloquean la publicidad y los scripts de rastreo", señaló Dmitry Bestuzhev, Director del Equipo de Investigación y Análisis para Kaspersky Lab América Latina.

ESET informó a Otaku Press que el link que hemos compartido no tiene malware. Sin embargo, recomienda no descargar apps de sitios no oficiales.
Pokémon GO 1639132839046889358
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku