Cargando...

Pokémon GO está disponible en algunos países



¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo.

Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado. Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una pokebola.

¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar! Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, consigue Poké Balls y objetos útiles.

Por ahora, solo está disponible en EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

Se puede descargar en App Store y Play Store. Si quieres probarlo, descarga el APK aquí.

Actualizado 13/07/16: Pokémon Go anunció hoy que ya está disponible en Alemania

14/07/16: Ahora está en tiendas de Reino Unido
15/07/16: Los usuarios de España y Portugal ya pueden usar Pokémon Go
16/07/16: Ahora está disponible en 26 países incluyendo Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, República checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y Suiza
17/07/16: Ahora está disponible en Canadá.

Pokémon GO 5155421109733119875
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor