Cargando...

Nuevo juego Pokémon GO usará mapas del mundo real





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO utiliza datos de geolocalización para animar a los jugadores a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en su búsqueda de Pokémon.

La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto, como fuente de inspiración para crear los escenarios fantásticos en los que se desarrollan. ¡Esta vez, en cambio, el mundo real será el propio escenario!

Pokémon siempre ha apostado por la interacción social en sus videojuegos, al permitir, por ejemplo, que los jugadores puedan conectarse entre ellos para disfrutar de intercambios y combates. La experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que los jugadores podrán explorar sus ciudades, regiones y el mundo entero para descubrir Pokémon, conocer a otros jugadores y hacer nuevos amigos.

Un pequeño dispositivo llamado Pokémon GO Plus permitirá a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso sin estar pendientes de su smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores podrán atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas pulsando el botón de este dispositivo. Nintendo Co., Ltd. se encarga del desarrollo y la producción de Pokémon GO Plus.










El desarrollador de Pokémon GO es Niantic, Inc., una nueva empresa en el seno de Google fundada originalmente por John Hanke, el cocreador de Google Earth. Niantic es conocida por ser la creadora de Ingress, el juego de realidad aumentada para móviles que hace uso de la tecnología GPS para impulsar una historia de ciencia ficción que abarca el mundo entero. A día de hoy, se han efectuado más de 12 millones de descargas de Ingress en todo el mundo.

Tanto Niantic, Inc. como The Pokémon Company y Nintendo Co., Ltd. contribuirán en el proyecto Pokémon GO.

Además, Junichi Masuda de Game Freak Inc., director de la serie de videojuegos de Pokémon, también colabora en el proyecto y está esforzándose al máximo para asegurarse de que toda la diversión de Pokémon esté presente en Pokémon GO. También está pensando en nuevas modalidades de juego a la vez que estudia distintas posibilidades de conectar este proyecto con la serie principal de videojuegos de Pokémon.

Pokémon GO podrá descargarse sin coste alguno desde el App Store y Google Play. Podrán realizarse compras dentro de la aplicación.

¡Prepárate para mucha más información acerca de Pokémon GO con vistas a su lanzamiento en 2016!


Pokémon GO 6417931134704351296
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku