Cargando...

El clásico anime Dragon Ball llegará con doblaje latino Crunchyroll este 18 de agosto




Los fanáticos latinoamericanos de la querida franquicia Dragon Ball de Toei Animation están de fiesta porque Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, ha anunciado que Dragon Ball, la serie, llegará a la plataforma el 18 de agosto doblada al español latino y al portugués brasileño. Esta se emitirá como parte de Jueves de Doblaje. 


El lanzamiento incluye los episodios 1-31 de la primera temporada de la serie. Estos capítulos se lanzan el mismo día que la cinta Dragon Ball Super: SUPER HÉROE estrena en cines de América Latina en versión doblada y subtitulada. Dragon Ball Super: SUPER HÉROE es la película más reciente de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial y la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super.


El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha, convirtiéndose en u ntítulo de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación. 


Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas.

noticias 4553887735786404887
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor