Cargando...

Spy x Family: la casa de los Forger en la vida real




Entre las muchas sorpresas del Anime Expo 2022, una de las más memorables vino de la mano de Crunchyroll para los fans de Spy x Family. Pudimos ver una réplica exacta en tamaño real de la sala de los Forger, la familia más famosa del anime en este momento. 


Imitando a la perfección la decoración retro de la serie, la sala estaba decorada con tapizados sesenteros, cuadros abstractos, lámparas, alfombras geométricas, y los infaltables televisor y sillones. Para recibirnos en su hogar, tuvimos a Anya, Yor y Loid en maquetas de tamaño real. Además, encontramos fotografías del anime para la nostalgia. Mientras esperamos nuevos capítulos de la segunda parte de esta temporada, nos vienen recuerdos de los mejores momentos de la serie. 


Con tan solo una temporada, Spy x Family nos ha dejado muchas escenas memorables, especialmente en la sala. Al recorrer la atracción del evento, nos encontramos con el sofá donde casi ocurre lo que los fans esperábamos. 


¿Cómo olvidar el ansiado beso de Loid y Yor? Un beso que nos dejó al filo del asiento, llevando la tensión al máximo, jugando con nuestras emociones, sobre todo porque al final nunca se concretó. Esta ha resultado ser una de las mejores escenas de la temporada. Aunque se centra en el romance a fuego lento entre el espía y la asesina, el protagonismo sin duda alguna se lo lleva Yuri, el hermano de Yor. Probablemente una de las escenas más incómodas de la serie, con un hermano tan cringe como para una colección infinita de memes. Cuanto más se acercaba Loid a Yor, Yuri parecía a punto de colapsar por un infarto de celos. 


Y es que la sala ha sido la central de operaciones del anime. En apariencia una habitación cualquiera, pero en realidad es un lugar de muchos recuerdos para los Forger. Es ahí donde comparten muchos momentos genuinos como familia. Aquí vimos los primeros intentos de Loid en ser un buen padre para Anya, y los fracasos en enseñarle a ser una buena estudiante. En esas maratones de estudio, vimos a la pequeña telépata caer rendida ante álgebra y geometría. Pero también la vimos vivir miles de aventuras frente al televisor, ansiando tener una vida como la de los personajes de su serie favorita. 


En esta misma habitación vimos, también, los primeros entrenamientos de Anya para sobrevivir a la prestigiosa Academia Eden. Yor la preparó como solo ella podía hacerlo, enseñándole sus golpes y patadas secretos. Al mismo tiempo, fue en esta sala en donde nuestros queridos Forger protagonizaron una de las escenas más tiernas de la temporada jugando a los espías. ¿Quizás la pequeña Anya se convertirá en una agente especial? Pronto lo sabremos con el estreno de los nuevos capítulos en octubre. Solo queda esperar el regreso de los Forger a nuestras pantallas. 






 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción


Spy x Family 1010273475662984122
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor