Cargando...

Resumen del capítulo 60 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card




El capítulo 60 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card  empieza con un recuerdo. Como ya lo sabíamos, Yuna D Kaito y la que sería la mamá de Akiho se conocían de hace mucho. 


Fue ella quien dio el paso inicial para encontrarlo, de hecho, lo vio en un sueño y decidió conocerlo. Pero obviamente el pequeño antisocial Kaito se escondía lo mejor que podía y para eso hasta usaba magia. Sin embargo, no pudo evitar que la magia de aislamiento fuera descubierta por ella, y es así como se acercaba a él.


Kaito era consiente de que la sociedad de magos solo buscaba su beneficio y que esta alianza con el clan de magos era temporal, es decir, en algún momento la sociedad les iba a traicionar.  


A ella no le interesaba eso, realmente su deseo era conocerlo. Es por ello que le hablaba con total confianza, como amigos, le comentaba de sus dulces favoritos o de cualquier cosa. Le llevó muchos postres incluyendo chocolate con menta, su favorito. 


Al inicio Kaito no cayó en la tentación, pero luego con cada visita terminó probando algunos dulces. Es allí cuando descubre que no le gusta el chocolate con menta. 


¿Pero entonces qué le gusta? La joven maga estaba dispuesta a ayudarlo a descubrirlo. Así que las visitas continuaban y hasta ella cocinaba para él.


Una noche se encuentran y Kaito prueba nuevos dulces. Estos estaban decentes, pero luego nota rápidamente que la chica estaba muy alegre. Ella entonces confiesa que se había encontrado con un familiar y que había recibido un regalo. 


Se trataba de un anillo que tiene un hechizo.Además había tomado algunas previsiones con su propio poder para que nadie pueda darse cuenta de lo que escondía este regalo. Obviamente Kaito, siendo el más poderoso de la sociedad de magos, lo notó. 


La persona que se lo entregó es una de las más poderosas de su clan, y ella confiesa que le gusta. Sin embargo, sabe que el anillo que recibió tiene relación con sueño que tuvo del futuro.

 

Fue esa mujer la que le dijo que Kaito también tiene o tendrá, en alguna parte, algo que realmente le guste y que está esperando que él se dé cuenta.


Es entonces cuando el mayordomo despierta. Momo lo había puesto en el sillón luego de que se desmayara y recién aquí descubrimos que el nombre de esa mujer misteriosa con quien soñaba era Lillie.  


Recordando viejos tiempos, Momo nos cuenta que ocultó su forma original para no ser descubierta por el clan. Kaito se pregunta si todo esto lo había visto Lillie en su sueños y era parte de su plan.


Aún así, Kaito está decidido en actuar, usando las cartas de Sakura y el libro. Momo regresa a su forma original y le recuerda que aunque haya orquestado todo para conseguir ese poder, debe recordar que todo depende de las decisiones de cada involucrado. 


Esta fue una referencia directa a la obra de teatro y a sus personajes, las dos Alicias: Sakura y Akiho. Finalmente, Momo cierra el capítulo con la frase que nos hace generar más temor: una vez que esto empiece, o sea todo lo que está planeando Kaito para lograr su objetivo, ya no podrá volver atrás.



review 685770228719491502
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor