Cargando...

Resumen del capítulo 59 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card

 



En el capítulo 59 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card vemos que Alicia encontró al gato negro en un jardín de rosas siguiendo un camino que había visto en sus sueños. 


Parecía que el gato la esperaba y ella lo invitó a su casa, pero era él quien lideraba la caminata. Alicia esperaba que en otra oportunidad el gatito la guiara al lugar por el cual la estaba esperando.


Esto era lo que Naoko contaba aYamazaki, Chiharu y Shaoran durante el almuerzo.  Después de las curiosas intervenciones de Yamazaki, Naoko le propone a Shaoran darle voz al gato en lugar de actuar. Es así que Shaoran acepta y le da la mano a Naoko como señal de un acuerdo.


Mientras tanto, Sakura y Akiho están probándose los trajes de la obra que están aún en proceso. Tomoyo hace los ajustes pero cree que debe volver a empezar porque antes no sabía que ambas harían el papel de las Alicias. Y siendo consciente de ello cree que puede hacer algo mejor. Realmente todos están interesados en colaborar con la obra.


Por otro lado, en casa de Sakura tenemos a los guardianes discutiendo sobre el libro de Alicia en el país de los relojes, bautizado así por Akiho, pero que ya sabemos que en realidad oculta un gran poder. 


Spi se pregunta qué es lo que Clow intentaba hacer con ese libro, y Kero recuerda que Yue le pregunto a Clow, pero que el solo respondió con la sonrisa de siempre


Kero realmente es consciente que estuvo poco tiempo con él y que no lo conoce del todo, además que sabe que tenía enemigos. Lo que queda claro es que, comparado con Clow, Eriol no es tan "retorcido".


Kero supone que esta personalidad influiría en el hecho de haberse dividido en dos, o sea en Eriol y Fujitaka.


Kero está seguro que cuando Clow quería hacer algo, simplemente lo hacía. Si es que no pudo fue porque el libro no era útil o porque el mago no era lo suficientemente fuerte para lograrlo.


Él sabe que era Clow quien se metía en problemas. En ese momento, sin previo aviso, aparece Momo ante los ojos de los guardianes. 


Luego de una intrusión en la casa de Sakura, Momo supera la barrera de protección a la que llama débil. Primero Kero pero luego también Spi regresan a sus verdaderas formas. 


Kero sabe de inmediato que Momo está relacionada con el libro al sentir la misma presencia cuando Clow le enseñó la imagen del libro. Ambos ya saben que ella es la guardiana del libro.


Entonces Momo dice que pronto alguien se dará cuenta que ella esta allí y retrocederá el tiempo por lo que quiere entregarles algo de inmediato. Y aquí concluye este capítulo.




review 7416525710145948369
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor