Cargando...

Resumen del capítulo 61 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card

  



En el capítulo 61 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card  tenemos un nuevo sueño de Sakura y la misteriosa encapuchada que en realidad es Akiho.

Sakura se pregunta cuándo se podrán ver fuera de un sueño y también podemos ver un avance del traje que llevará como la Alicia de la obra. Es allí cuando la encapuchada responde que eso será el principio del final, siendo la primera vez que habla en el manga. Además, esta frase, recordemos, la tenemos desde el inicio del manga. 


Al despertar, Sakura estaba leyendo el guion de Alicia y su papá la encuentra y abriga. Luego Sakura ve el retrato de su mamá que siempre la acompaña y Fujitaka se expresa de una forma hermosa sobre su esposa diciendo que realmente es un ángel. 


Paralelamente, en la ex mansión de Eriol tenemos a Akiho y Kaito. Ella acaba de despertar también y Kaito fue a traerle una manta. Nuevamente, Kaito quería tocar a Akiho para darle algo de tranquilidad pero finalmente termina retrocediendo.


Entonces, Akiho dice que le había dado ganas de ver una foto, pero en esa casa no hay ninguna. Ella comenta que le había dado la sensación que había una foto de su madre. Aquí descubrimos que realmente no tiene ningún recuerdo de sus padres. 


Aunque supone que ya lo sabe, Akiho le cuenta a Kaito que ella viene de un clan de magos y que su madre era la más poderosa y su padre solo estaba debajo de ella en cuanto a poder, por lo que el clan celebró su casamiento y obviamente esperaba lo mejor de su descendencia. 


Sin embargo, ella nació sin magia y antes del año ambos padres fallecieron protegiéndola.  Ella sabe que experimentaron con ella, pero a final no resultó nada. 


Kaito esta vez reacciona fuerte y asegura que no es verdad que ella no pueda hacer algo. Aunque no tenga magia, puede hacer muchas más cosas que los "malditos" de ese clan. Y sí, Kaito usó una palabra fuerte y despectiva para referirse al clan.


Akiho afortunadamente asegura que al menos sabe que a sus padres si les gustaba el chocolate con menta y que a ella también y eso es algo en lo que se parecen. 


Kaito recuerda que fue él quien sugirió que ella era como un libro en blanco pensando que así la dejarían tener una vida normal, pero el clan y la sociedad tenía otros planes y decidieron convertirla en un objeto mágico.


Él admite que fue su culpa y ahora teme que Akiho pierda su alma. Para tranquilarla comenta que seguro se parece mucho a su madre.


Regresando a la casa Kinomoto tenemos a Fujitaka decir exactamente lo mismo a su hija Sakura, y vemos una hermosa página con Lillie y luego Nadeshiko, respectivamente. 


Al irse, sakura sella nuevas cartas. En ese momento se comunica con Shaoran. Resulta que durante sus sueños creó dos nuevas cartas: Choice y Kindness, que tienen la apariencia de su hermano Touya y su padre Fujitaka. Sakura las describe como cartas muy cálidas y así cierra este capítulo.



review 5318708339591321186
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor