Cargando...

Amazon Japón: cómo comprar productos de anime y manga

 



Como coleccionista, suelo comprar muchos los productos que provienen de Japón, sobre todo de Cardcaptor Sakura y otras series de CLAMP. 


Así que aproveché que ya está disponible el nuevo tomo 12 en edición especial (incluye un set de cartas por lo que su costo y peso se eleva) para enseñarles cómo reservarlo y comprarlo desde América Latina (en mi caso, desde Perú).

Sigan los pasos de este video: 





 

Recomendaciones previas que debes tener en cuenta para comprar en Amazon Japón:

- Busca el producto en japonés. Si no manejas el idioma, lo más fácil es buscar por serie (anime o manga). Para ello anda a Wikipedia donde encontrarás el nombre original en japonés. Por ejemplo:

Card captor Sakura es カードキャプターさくら


Mi otra recomendación es fiarte de las redes sociales oficiales o sitio web de tu serie. Por ejemplo, cada vez que hay productos nuevos, estos son anunciados con fotos y hasta links directos. Si eventualmente no hubiera link, al menos sí encontrarás el nombre del item. Es así como debes buscar en Amazon Japón. Este link, por ejemplo, va directo a los links de Amazon para el tomo 12 de Sakura Clear Card y lo encontré en la cuenta oficial de Twitter de CLAMP.


- Crea una cuenta usando el traductor de tu navegador. Recuerda que debe ser una cuenta diferente a Amazon.com de Estados Unidos u otro país. Desafortunadamente, al menos hasta la fecha, no se pueden conectar. 


- Coloca los datos de tu tarjeta y dirección previamente para evitar contratiempos. En el caso de tu dirección postal, no te vayas a olvidar del código postal de cinco dígitos. Se puede guardar sin problemas. 

noticias 8731231595281842494
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor