Cargando...

Ediciones Hanami alista nuevas licencias de manga apostando por las grandes ligas


 

El 2022 se podría convertir en el año de Ediciones Hanami, que acaba de lanzar su segundo título licenciado: Coyote. 


La editorial peruana empezó su aventura por la industria del manga con una sorpresa: Antagonista de Saikomic, un mangaka chileno, popular por su premiado Armados en Japón.


Con Coyote, otro título premiado en la editorial Hero's, inauguró su participación en la industria del manga japonés con la versión en español de este tomo único.


Además de continuar con la licencia de Antagonista, Ediciones Hanami apostará esta vez por las grandes ligas con nuevos títulos.


A la fecha ya cuenta con 2 licencias confirmadas -por anunciar- pero que tiene como más grande pista que viene de la editorial Hero's. Para que se acerquen al título que podría ser licenciado, Ediciones Hanami apostó esta vez por una obra de dos tomos.


En una entrevista con Otaku Press, Luis Pinedo y Adrián Mego, directores editoriales de Hanami, adelantaron que también ya tienen luz verde para otras dos licencias, y una de ellas es un título muy conocido que incluso ya tuvo ediciones en España y México. ¿Adivinan de cuál manga se trata?


Mira la entrevista completa en este video con un adelanto de la edición de Coyote:





En quincena de febrero o inicios de marzo se publicará el calendario editorial del año con los anuncios, y esperan cerrar el año con al menos 5-6 publicaciones impresas.


Por otro lado, siguen trabajando en buscar propuestas innovadoras para los fans del manga, por lo que se evalúa lanzar un coleccionador de postales. Próximamente se evaluará boxes para otras licencias.


Asimismo, trabajan en obtener licencias para manhwas, novelas ligeras, y no descartan publicar cómics y obras de mangakas peruanos.


Perú 8795903158968694319
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor