Cargando...

El manga Cardcaptor Sakura: Clear card está rumbo al final





La mangaka Nanase Ohkawa, responsable de la historia de Cardcaptor Sakura: Clear Card y miembro de CLAMP, confirmó que la secuela de esta popular serie va rumbo al final durante una transmisión en vivo vía Twitter Space. 


"La historia de Clear Card ahora se acelerará hacia el final" fue la primera mención de la sensei durante su audio en vivo. Esto lo mencionó en relación a lo que venía para el 2022, debido a que la transmisión se realizaba para festejar el nuevo año.


"Creo que nuestros lectores ya se dieron cuenta, pero a partir de ahora la historia de Clear Card realmente se dirige hacia el final. Creo que ahora mismo Sakura-chan está más nerviosa que cualquier otra persona, pero ella y Syaoran harán todo lo posible en la obra de teatro escrita por Naoko-chan, que está a punto de comenzar, así que espero que puedan verlo", agregó en una segunda mención a la serie.


De esta manera, Nanase Ohkawa confirma lo que los fans sospechábamos: se acerca el momento.


La gran pregunta pendiente es si ese será realmente el final de la serie. En realidad, no necesariamente concluirá en el 2022, pero el gran clímax sí podría darse durante este año.  A la fecha tenemos 12 tomos cerrados (este último por anunciarse), y podríamos estimar que la trama nos lleva para al menos un par de tomos más (entre 4-5 por cada uno).


Recuerden que la publicación de Clear Card tiene una frecuencia mensual con al menos un par de descansos en el año. De hecho, el siguiente mes tendremos un capítulo corto, y el capítulo 60 llega a fines de febrero (inicios de marzo para Japón). 


La comunidad cardcaptor aún sueña con los personajes en sus versiones jóvenes o adultas, y eso podría tener Clear Card para cerrar por completo la serie. ¿Lo tendremos? ¡Lo sabremos en su momento! 




Un agradecimiento especial a @sakurachan84 en Twitter por sus reportes traducidos del japonés al inglés. 


noticias 2470185697273596110
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor