Cargando...

Estos son los mangas confirmados por MangaLine Perú

 



¡Nueva línea editorial! La editorial MangaLine, que nació en España, confirmó sedes en otros países como México y Perú, además de una edición exclusiva online. 


¿Qué licencias están confirmadas para el Perú? En Otaku Press actualizaremos esta publicación con las novedades que se difundan de manera oficial para el 2022:


Tokko Zero


En octubre pasado, MangaLine Perú confirmó  Tokko Zero, la primera licencia para Perú. La serie de Toru Fujisawa y Yukai Asada tiene cuatro tomos.  El precio será 28 soles. La reserva será desde diciembre del 2021.


La historia:

 Tokko es el apodo del Departamento de Seguridad Pública Especial en la Segunda División del Departamento de Policía Metropolitana de la Fuerza de Policía Táctica Especial. Fue establecida para hacer frente a los actos de asesinato indiscriminado y terrorismo.


Quiero volver a mi mundo



Quiero volver a mi mundo saldrá en un formato B6 con sobrecubierta. La serie consta de 3 tomos. El precio será 25 soles* y la preventa inicia en diciembre del 2021. 


La historia:

Ichiro es un oficinista cualquiera es transportado a otro mundo. Lleno de esperanza para finalmente experimentar lo que le enseñaron las novelas ligeras, pronto se desiluciona con la dura realidad de la fantasía.


*La web señala 28 soles, pero en Twitter se indica 25 soles. 


17 años


En noviembre, la línea editorial MangaLine Perú confirmó 17 años para el 2022. La serie es de cuatro tomos.


La historia:

Hiroki y Takeishi están siendo agredidos por unos gamberros cuando el jefe de una banda les ayuda y pasan a formar parte de ella. Cuando el jefe de la banda le pide a Hiroki que le acompañe a “ligar” y eligen a una chica, Hiroki jamás se imaginaría el horror que estaba a punto de sucederle a la chica. Una desgarradora historia que, lamentablemente, está basada en hechos reales.


Última actualización: 07/11/2021

Perú 4569317521885611771
Inicio item





Atento otaku






Traductor