Cargando...

Cardcaptor Sakura Clear Card: Teorías sobre Akiho Shinomoto

 


Akiho Shinomoto es estudiante y compañera de Sakura en el colegio. Es un nuevo personaje en la secuela Cardcaptor Sakura Clear Card.


Ella fue transferida desde Hong Kong, y ha vivido en el extranjero por "mucho tiempo", principalmente en Inglaterra, Francia y Alemania.  Sin embargo, tiene relación directa con la magia ya que proviene de un clan de magos, aunque ella no tiene ni una gota de poder.




En Otaku Press repasamos estas teorías. ¡Recuerda que se incluyen spoilers!


1. ¿Akiho roba o solo guarda hechizos / magia?


Conocemos que Akiho puede guardar hechizos, pero ¿qué pasa si los magos que la manipulan logran atrapar a Sakura?, ¿le quitarían su magia? o ¿Sakura seguiría teniendo magia? No nos imaginamos a Sakura sin poderes mágicos, mucho menos ahora, que es mucho más poderosa que el mismo mago Clow. 


Pienso que Akiho solo almacena los hechizos y, por ello, podría ayudar a que otros lo aprendan.  Es por ello que su clan y la sociedad de magos la ha convertido en un objeto.


2. ¿Qué libro busca Akiho? 

En la serie nos muestran que Akiho llegó a Japón buscando un libro y luego sabemos que estaba interesada en visitar la biblioteca de Fujitaka, el papá de Sakura. ¿Estará buscando el libro Clow?. 


Quizá por eso también fue a Hong Kong pensando que el clan Li lo tenía, y luego se enteró que está en Tomoeda. No sabe que el libro Clow se ha convertido con los poderes de la nueva dueña, que es Sakura. 

¿Cómo el clan de Akiho sabe de la existencia del clan Li pero no tiene idea sobre Sakura? Al menos aún no nos han dado pistas de que saben de su existencia. 


3. ¿Cuál es la otra razón que Akiho tiene para llegar a Japón? 


Probablemente sea una misión y su madre podría estar involucrada. Recordemos que la madre de Akiho viajaba por el mundo junto a alguien especial, que probablemente sea su padre. Esa misión podría ser la que quiere Akiho concluir. 


4. Akiho no sabe de la magia 


Es probable que Akiho desconozca de la magia de Kaito y Momo, así que quizá tampoco sepa que su propia familia tiene magia. Nunca la ha usado finalmente. 


5. ¿Akiho es su verdadero nombre? 


Su nombre es japonés, al igual que su apellido, y ella nació en un clan europeo. Todo tendría sentido, si simplemente uno de sus padres tuviera esa nacionalidad, pero no sabemos casi nada de ellos; por eso tenemos una sospecha más: Akiho Shinomoto no es su nombre real. Alice o Alicia en español podría ser mucho más evidente, pero también podría ser el verdadero nombre de Akiho o al menos de su madre. 


6. ¿Sakura creará una carta Akiho?


Kaito busca que Sakura cree una carta específica.  Casi se podría apostar que una carta Akiho es la que Sakura debe crear. Pero para que exista esa carta, probablemente Sakura tendrá que ver a su amiga en peligro. 


Esa es la forma más rápida para que el inconsciente de Sakura despierte un nuevo poder. ¿Acaso Akiho perderá su alma en algún momento y Sakura deberá actuar?

noticias 4742100905856157989
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor