Cargando...

Guía de compras de mangas y cómics para la Feria del Libro Bicentenario en Miraflores

 





La Cámara Peruana del Libro, con apoyo de la Municipalidad de Miraflores, presenta la Feria de Libro del Bicentenario en el Parque Central de Miraflores (Parque Kennedy).


 Más de 100 expositores, entre libreros, distribuidores y editores, se reúnen en esta fiesta literaria hasta el 1 de diciembre. Los mangas y cómics (nacionales e internacionales) tendrán, como cada año, descuentos de feria. 


En este post, Otaku Press actualizará información sobre los stands presenciales que cuentan con mangas y cómics para tu colección. También puedes ver el recorrido en un Live en Facebook.





1. Pruni

El distribuidor oficial de Panini Manga y Panini Comics México en el Perú tiene un amplio catálogo de cómics y mangas, así como títulos de otras editoriales como Planeta y Salvat.


Entre los mangas disponibles están Ajin, Akira, Ataque de Titanes: Before the fall, Fairy Tail, Maid Sama, Sailor Moon, Vampire Knight, Ghost in the shell, Fire Force, My Little Monster, entre otros. 


Con esta feria se ha retomado la distribución de algunos títulos que habían perdido su periodicidad como: Your Lie in April, Ouran High School Host Club, City Hunter, entre otros. El descuento es de 15% para cómics y mangas y de 20% para libros (algunos de anime/ manga). 


Stand de Pruni en la Feria del Libro Bicentenario: 89


2. Íbero Librerías


La librería tiene el box set de Naruto, One Piece, Death Note, así como mangas populares. Entre ellos: Bleach, Cardcaptor Sakura, Fullmetal Alchemist, y otros. En cómics tienen tanto de Marvel como de DC. 


También hay mangas en inglés de Kodansha y en español de editoriales como Norma y Panini. Cuenta con 20% de descuento en libros seleccionados. Además, tendrá 3x2 en mangas y cómics para el sábado 27  y domingo 28 de noviembre.




Por otro lado, en su sitio web se confirmó la preventa de nuevos títulos de mangas y cómics.


Stand de Íbero en la Feria del Libro Bicentenario: 29



3. V&D Distribuidores


Cuenta con mangas de diferentes editoriales, sobre todo Norma e IVREA. Entre los títulos más populares y nuevos están Jujutsu Kaisen, Shaman King, Candy Candy, Another, Smells Like Green Spirit, etc. Tiene novelas y artbooks también. 


Stand de V&D en la Feria del Libro Bicentenario: 27



4. Crisol


No hay mangas, pero tiene merchandising oficial como tazas o llaveros de Sailor Moon, Harry Potter, etc. También hay cómics dirigidos principalmente a niños. Hay 25% de descuento por la compra de tres libros o más.


Stand de Crisol en la Feria del Libro Bicentenario: 28


5. Planeta


Tiene cómics dirigidos para niños, principalmente. Entre los títulos están Wigetta y series de Disney. 


Stand de Planeta en la Feria del Libro Bicentenario: 26


6. Editorial Panamericana


Tiene libros de dibujo estilo anime, manga shojo y shonen, y cómics con descuentos. También hay mangas de Panini México como Your lie in April, Blame!, Akira,  One Piece, Naruto, Maid sama, Ultraman, y otros. También tiene algunas novelas gráficas.


Stand de Panamericana en la Feria del Libro Bicentenario: 35


En la edición virtual de la feria del libro Bicentenario también encontrarán algunos títulos en los stands online de SBS Librería, Distribuidora de Libros Heraldos Negros, entre otras; así como cuentos y cómics peruanos en Contracultura y Ediciones Altazor. 



Sobre la feria Bicentenario


La ‘Feria del Libro del Bicentenario’ será de ingreso libre, respetando todos los protocolos de bioseguridad, y no solo contará con presentaciones de obras, sino también con múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos. 


Entre los invitados estarán la nominada al Latin Grammy: la colombiana Victoria Sur; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta. De Ecuador: Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso; de México: Socorro Venegas, mientras que por Venezuela participarán Gustavo Valle y Juan Carlos Méndez. 


También se harán presentes Claudia Apablaza (Chile); Homero Carvalho (Bolivia), Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina), y más invitados que la Cámara Peruana del Libro detallará en los próximos días.


La atención es de 11 a.m. a 9 p.m. en Miraflores. 


Última actualización: 15/11/21

Pruni 5774335132014050158
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor