Cargando...

Crunchyroll Beta ya está disponible en Latinoamérica



Crunchyroll, la marca global de anime con más de 120 millones de usuarios registrados y más de cinco millones de suscriptores, expande hoy -progresivamente- el lanzamiento de Crunchyroll Beta, una nueva experiencia beta para los usuarios de la web de Crunchyroll, en Latinoamérica y todo el mundo. 


Los fans de Estados Unidos tienen desde hace unos meses acceso a esta nueva experiencia web, y ahora usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de su nuevo y refrescante diseño, de nuevas funcionalidades para una mejor personalización y de nuevas opciones como la facilidad para encontrar el contenido con doblaje.


La lista completa de nuevas funcionalidades de Crunchyroll Beta incluye:


  • Actualización de la interfaz de Crunchyroll: Crunchyroll Beta ofrece a los fans del anime una nueva interfaz de usuario en la página principal de Crunchyroll, incluyendo recomendaciones personalizadas y una navegación más cómoda a la hora de revisar las listas de visionado o las páginas de ciertas series o episodios.
  • Personalización mejorada: Los usuarios internacionales de Crunchyroll ahora podrán encontrar en la web de inicio recomendaciones personalizadas que se crearán directamente según sus historiales de visionado. 
  • Los usuarios también podrán darle un toque más de anime a su experiencia con una galería de avatares y headers seleccionados de entre algunas de las series favoritas de los fans, incluyendo JUJUTSU KAISEN, Tokyo Revengers, Dr. STONE, Bananya y muchas otras.
  • Encuentra todo con más facilidad: Los fans tendrán más fácil que nunca el localizar los doblajes, tanto nuevos como existentes, el explorar diferentes géneros, conocer los simulcasts en marcha y los títulos más populares gracias a las nuevas funcionalidades de búsqueda y filtrado. 
  • Además, con la nueva barra de búsqueda, Crunchyroll también ofrecerá diferentes listas tematizadas locales de animes y seleccionadas por los expertos locales de anime de Crunchyroll en cada región.
  • Disponibilidad expandida de las Crunchylistas: Esta nueva funcionalidad permite a los fans crear sus propias colecciones con sus series favoritas de anime. Los fans podrán poner el título que quieran a cada Crunchylista, añadir cualquier serie o episodio del amplio catálogo de cientos de animes de Crunchyroll y organizar sus Crunchylistas a placer.



Para poder experimentar la nueva Crunchyroll Beta, los usuarios elegibles para ello podrán inscribirse utilizando las imágenes de la parte superior de la web o los pop-ups que aparecerán durante la navegación de la web de Crunchyroll. 


De inicio, Crunchyroll Beta está disponible para el 10% de los usuarios Premium y gratuitos, y poco a poco irá estando disponible para todos los usuarios gratuitos y Premium del mundo a excepción de Asia a lo largo de las próximas semanas. 


Los fans podrán pasar de la experiencia beta a la versión clásica de Crunchyroll en cualquier momento y pueden enviarnos su feedback a través de la funcionalidad de "Enviar feedback" que podrán encontrar en su perfil.


*Esta publicación fue enviada por Crunchyroll para su difusión.


noticias 8331361902797101275
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor