Cargando...

Guía de compras de mangas y cómics por la Feria del Libro en San Miguel




 La Feria del Libro de San Miguel, en Lima, se inauguró el 22 de octubre y ofrecerá las mejores ofertas hasta el 3 de noviembre del 2021.


Los 35 stands incluyen una variedad de títulos de literatura, cultura, historia, arte, y no pueden faltar los mangas y cómics. 


En este post, Otaku Press actualizará información sobre los stands que ofrecen publicaciones originales para los fans del anime.





1. Pruni

El distribuidor oficial de Panini Manga y Panini Comics México en el Perú tiene un amplio catálogo de cómics y mangas, así como títulos de otras editoriales como ECC, Planeta, Salvat, entre otras.  


Entre los mangas disponibles están Ajin, Akira, Ataque de Titanes: Before the fall, Fairy Tail, Maid Sama, Ouran High School Host Club, Sailor Moon, Vampire Knight, Ghost in the shell, Fire Force, My Little Monster, Your Lie in April, entre otros. El descuento es de 15% para cómics y mangas y de 20% para libros (algunos de anime/ manga). 


2. Íbero Librerías


Tiene box set de Naruto, One Piece, Death Note, Bleach, Cardcaptor Sakura, así como cómics de DC. También hay mangas en inglés de Kodansha y en español de editoriales como Norma. Cuenta con 20% de descuento en libros seleccionados. 


La feria esta ubicada en el Boulevard Plaza Mantaro, en el distrito de San Miguel. 


Además de los libros en exposición, la I Feria del Libro de San Miguel también impulsará la compra online, que cuenta con un buscador general de libros y autores. La tienda digital agrupa a algunos stands de feria, así como a otras librerías y editoriales que solo venderán sus títulos en línea.


Para la primera edición de esta feria distrital, el público podrá conectarse con 18 invitados del mundo de las letras chilenas. Esta delegación literaria nos trae a reconocidos escritores y poetas chilenos relacionados al periodismo y al sector de la Cultura en dicho país.


Esta publicación estará en constante actualización. Última actualización: 23/10/21

Pruni 400853493759872057
Inicio item





Atento otaku






Traductor