Cargando...

¿Cómo comprar el manga de Hanyo no Yashahime?




El autor Shiina Takashi contó en su blog que la mismísima Rumiko Sensei la elogió y confía en ella para el desarrollo del manga de Hanyo no Yashahime. 

Takashi no es nueva en la industria, de hecho, tiene un exitoso manga desde el 2005 hasta la fecha que es Zettai Karen Children, además que es muy conocida en los noventa por Mikami, la cazafantasmas, que  con un anime y fue bastante popular en América Latina. 


1. Compra en EbookJapan


La forma más rápida, efectiva, confiable y no tan cara es usar EbookJapan.jp, una fiel tienda virtual de mangas y revistas en versión digital. 


Para acceder a esta aplicación solo necesitan registrarse y para eso es recomendable usar su cuenta de Yahoo.jp o crear una traduciendo la página con Google Translate. 


Luego deben ingresar el nombre de la revista en japonés o hacer clic en este enlace para que puedan copiar el texto directamente de la primera edición de la revista  Shonen Sunday S.




Después eligen la revista por fecha y pueden tener una vista previa con contenido gratuito como la portada y algunas páginas interiores. 


Si se deciden en comprarla (6 dólares) tendrán acceso a una gran cantidad de contenidos además del capítulo del manga de Hanyo no Yashahime.


Después hagan clic en este botón rojo de la parte inferior derecha para comprar con tarjeta de crédito. Con sus compras acumulan puntos y reciben descuentos para otros mangas. 


2. Aplicación de la Shōgakukan 

La revista Shonen Sunday S forma parte de la app oficial de la editorial Shōgakukan, que tiene una app disponible en la tienda virtual de Android o Apple en territorio japonés. Desde allí pueden leer Inuyasha casi gratis o con tickets y lo mismo con Yashahime. 


Si no tienen una cuenta japonesa, lo que pueden hacer es descargar QooApp y luego visitar la cuenta oficial de Twitter para hacer clic al enlace oficial del manga de Yashahime.


Aquí podrán seleccionar la nueva app descargada, que nos servirá como proxy para descargar apps japonesas o de otros países de Asia. 


¡Atención! Cuando le ponen instalar deben configurar su celular para que acepte este tipo de descargas que no son de tiendas oficiales de Android. Es importante que recuerden que las recomendaciones de Android siempre apuntan a descargar contenido de su tienda oficial. 


Finalmente, podrán hacer clic al botón destacado de Yashahime en la app de la Shōgakukan y al tocar la portada podrán revisar el capítulo acumulado monedas.



noticias 645275235477287140
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor