Cargando...

Resumen del tomo 9 de Cardcaptor Sakura: Clear Card





El tomo 9 de Cardcaptor Sakura: Clear Card nos sorprende con la aparición de Nadeshiko Kinomoto y Yelan Li, las madres de Sakura y Shaoran. ¿Es acaso una visión de su madre lo que hizo que Shaoran regresara a Tomoeda ? ¿Qué le aguarda a Sakura en el futuro? ¿Cómo sabe tanto Kaito? 


Este manga incluye los capítulos del 40 al 44.




Shaoran se enfrenta a Kaito



En este volumen tenemos un nuevo día en la escuela. En la hora de almuerzo Tomoyo Sakura y Shaoran conversan sobre lo ocurrido el día anterior que causó que la carta Espejo reemplazara a Sakura.


Luego viene un día muy interesante y es la visita de los padres a la escuela. Fujitaka asegura que irá y Kaito se muestra muy interesado. El día llegó y vemos a Sonomi, muy animada por ver a su hija Tomoyo y a Sakura en la clase de música. 


Además descubrimos que Akiho es huérfana de ambos padres. Sakura felizmente está allí para apoyarla.


En el descanso, Akiho conoce a Sonomi y Fujitaka. Pero todo esto está siendo observado por Yuna D Kaito y Momo desde un árbol. 


Kaito incluso dijo que Fujitaka podría ser un mejor recipiente, por lo que podríamos suponer que lo está comparando con Akiho ya que en ella han realizado un hechizo  para convertirla en un objeto mágico. Pero también nos dice que es probable que debido a Fujitama fue que Sakura heredó ese poder.


De pronto, aparece Nadeshiko y se ven frente a frente. Él la ve y parece ser el único que lo hace porque Momo no tiene ninguna reacción.  Nadeshiko, la mamá de Sakura, toca su rostro y aparecen una serie de memorias. 


En este recuerdo vemos una mujer acercarse a un joven Yuna D Kaito durante su hora de almuerzo y le insiste en probar algo que le gusta realmente como, por ejemplo, el chocolate con menta. Recordemos que en capítulos anteriores descubrimos que a varios les gusta y a otros no, de hecho, no sabemos aún si a Kaito le gusta o no este sabor.


Kaito se dio cuenta que Nadeshiko, aunque es una fantasma, es aún más fuerte que antes y también está seguro que ella fue la que escogió la casa de los Kinomoto para proteger a su familia.


En otro recuerdo, la misteriosa mujer, que parece ser la mamá de Akiho por su apariencia, le revela a Kaito que amar a alguien le hará feliz. Nadeshiko le insistió en que recordara eso, pero Kaito asegura que no lo entiende.


En ese momento, Shaoran aparece. Kaito detiene el tiempo y dice que sus fuentes le contaron de su gran poder y de su entrenamiento, Li usa sus pergaminos para atacarlo y la carta Escudo para protegerse. Kaito lo provocó y le preguntó si estaba seguro que se apoderó de las cartas por el bien de Sakura. 


Luego la tensión se pondrá peor porque Sakura se da cuenta de su presencia. Shaoran convoca a las cartas Light y Dark para protegerla, y Kaito no quiere revelarle cuál es la carta que está esperando que Sakura cree.


Kaito encara nuevamente a Shaoran y le dice que si bien su mirada es honesta podría no haberlo sido al regresar a Tomoeda luego de escuchar la adivinación de su madre y actual líder del clan Li. También sabe que Shaoran no tiene el poder de ver el futuro.


Kaito asegura que espera la creación de una Clear Card para hacer uso de una magia prohibida, y cuando Shaoran iba a atacarlo nuevamente, Sakura usa magia y se intercambia de lugar con él. En ese instante, se activa la magia de Kaito y retrocede el tiempo. 


Al regresar el tiempo, Sakura se aleja por un momento y luego sella la carta Transfer que no sabe de dónde vino.


Ya en casa, Sakura conversa con Shaoran, quien sospecha también que alguien le ha hecho olvidar algo. Sakura se queda pensativa mirando la carta Break.


Posteriormente conocemos la historia de Momo, este ser nació con un libro bajo el brazo que debe proteger. El libro permite a su dueño manejar la magia del tiempo. Sin embargo, este poder no siempre conlleva finales felices. A pesar de eso, un día un mago se acercó y le ofreció un trato. Ella aceptó el trato a cambio de chocolates, té y un buen sofá para descansar.


Esto era lo que nos contaba Kaito mientras le tomaba medidas a Momo. Mientras tanto, en el descanso de la escuela, Tomoyo, Sakura y Akiho también le tomaban medidas a Kero y Spi.  Además, Tomoyo se da cuenta que Akiho y Sakura tienen hasta las mismas medidas y se parecen mucho más ahora.


Luego tenemos un momento hermoso entre Sakura y Shaoran recordando sus momentos juntos en primaria.


Después de clase, Sakura va a casa de Yukito y aquí toman un poco de té con los guardianes. De pronto, todo está oscuro en el cielo a pesar de ser de día, y Sakura le pregunta a Yukito que fue lo que hizo.



También revisa:

review 2941857799132509908
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor