Cargando...

Resumen del tomo 10 de Cardcaptor Sakura: Clear Card

 




El tomo 10 de Cardcaptor Sakura: Clear Card llega con un nuevo misterio: ¿dónde está y qué le pasó a la carta The Mirror? 



La obra de teatro de Naoko


Naoko se encuentra un poco frustrada porque no tiene ideas para la obra de teatro escolar, pero un comentario casi coordinado entre Sakura y Akiho le dio una idea. 


Ya en casa, Fujitaka se entera que Naoko hará una historia basada en el clásico cuento Alicia en el país de las maravillas. Su padre también le confirma que ambas son muy parecidas, incluso más ahora que antes. Eso le hizo causar misteriosamente triste a Sakura. 


Al día siguiente, Naoko comenta que la obra girará en torno a una canción. Alicia escuchará esa música y luego encontrará a otra niña igual a ella. Tomoyo será la encargada de cantar ese tema musical, y Yamazaki será el responsable de la composición. 


Sin embargo, durante las prácticas de Sakura en el club, aparece el misterioso encapuchado, luego de usar un montón de cartas, una tras otra, vuelve a ver a Shaoran como si fuera el dueño de esa capa. Pero a los segundos aparece el verdadero Shaoran y ella descubre que hay una carta detrás. Se trata de Mirage. 


Sakura usa Record para mostrarle lo que ve en sus sueños y Shaoran se da cuenta que le parece conocida esa capucha. Shaoran sabe de la existencia de un clan de magos poderosos que son de Europa. También ve al dragón y luego se ve a sí mismo con esa capa. 


Shaoran sospecha que los sueños de Sakura podrían hacerse realidad y fue sincero, quizá demasiado sincero. Para disculparse con Sakura por ese comentario tan frío, las cartas le sugirieron invitar a Sakura a una cita. Al día siguiente, la invita a salir. 


En otro momento, Naoko comenta que estuvo avanzando la historia pero cree que necesita otro personaje que lleve a Alicia a tomar una decisión. 


Mientras tanto, Yuna D. Kaito la pasa muy mal. Se toca el pecho y pierde fuerza, hasta se le cae la vajilla. Asegura que no tiene mucho tiempo. 


Esa noche Sakura sueña y se encuentra con la persona encapuchada. Se da cuenta que esa persona quiere su llave de las Clear Card y sabe que está triste. En ese momento despierta y, al mismo tiempo, en su mansión, Akiho se despierta. 


Cuando sale un momento por su balcón, Akiho ve a Kaito en el jardín. Ambos no pueden dormir. Entonces ella le propone hablar bajo la Luna. Al otro día, en la escuela, Naoko le propone a Shaoran ser parte de su casting de la obra de teatro. Shaoran se niega y prefiere ayudar con otro rol. 


En ese momento aparece Sakura, y él aprovecha el momento para cambiar de tema. Sakura y Shaoran hablan de su cita y luego, al regresar al aula, de un momento a otro el tiempo se detiene. 


Sakura lo nota de inmediato, y al rato Shaoran también. De pronto Shaoran parece ser atacado y le roban las cartas Sakura que él está cuidando. Sakura usa Siege para encerrarlas y Shaoran emplea Vuelo y Viento para recuperar las cartas. Al final, una carta no fue encontrada: Espejo (The Mirror). Shaoran asegura que no siente que el poder de Sakura esté involucrado. 


Más tarde, en clase de arte, Sakura y Akiho hacen parejas para dibujarse entre ellas. Akiho le cuenta que estuvo conversando sobre las experiencias que ha vivido con Kaito. Y que él recuerda todo eso. Sakura se mostró muy emocionada por esto y le confiesa que quiere que sus seres queridos también recuerden todos sus momentos y quiere que sean felices, por eso, obviamente también espera que Akiho sea feliz.

 

De un momento a otro, Akiho comienza a llorar y parece que tenemos un libro debajo de ambas. Este sería el libro que almacena Akiho en su interior. Pero luego se detiene el tiempo y aparece el reloj de la mamá de Sakura. 


Sakura se encuentra en una flor y Momo sale al encuentro de Akiho. Sakura se da cuenta de que la conejita no es un simple peluche, y Momo sabe que el reloj fue el que determinó que solo ella y Sakura se muevan estando el tiempo detenido. ¿Qué ocurrirá? ¿Por cuánto tiempo estará todo detenido?



También revisa:

review 7949993726857267482
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor