Cargando...

Día de Batman: productos oficiales disponibles en Perú




Warner Bros Consumer Products y DC  anuncian la celebración mundial por el Día de Batman este sábado 18 de septiembre, e invita a todos los fanáticos y seguidores del icónico superhéroe de DC a honrar sus 82 años con diversas actividades y productos exclusivamente con el tema Batman.


Los fanáticos podrán unirse a Batman para proteger la ciudad gótica con una serie de actividades digitales, lanzamientos de nuevos productos, sumarse a la celebración en las redes sociales y vivir experiencias inspiradas en la tecnología del caballero de la noche.


En Perú las marcas más emblemáticas de juguetes, confecciones y accesorios han desarrollado toda una línea de productos inspirada en Batman que hacen de este icónico superhéroe el preferido de niños y adultos. Asimismo, una nueva tarjeta de crédito con diseños exclusivos del enmascarado de DC.


Los seguidores de Batman pueden sumarse a la celebración en las redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay.


Productos exclusivos:


BCP


Nueva Tarjeta de Crédito con diseños exclusivos y sin costo de emisión por campaña, inspirado en nuestro caballero de la noche. Encuéntralos en todas las Agencias BCP a nivel nacional o en su web.


GOO JIT ZU: Batman súper elástico


Batman ha llegado a la familia Goo Jit Zu en su versión súper ágil, súper elástico. Preparados para estirar su tamaño hasta ¡3 veces! sin perder su tamaño original y poder proteger toda la ciudad del mal y peligro que se encuentre cerca. La diversión tiene otro nombre y nunca había sido tan elástica como lo son tus Goo Jit Zu. Lo encontrarás disponible en Tottus y Falabella.


LEGO®: Casco Batman


Sumérgete en una desafiante y gratificante experiencia de construcción mientras tu imaginación te transporta a GOTHAM CITY con el impresionante Casco de Batman. Encuéntralo en los puntos de venta LEGO Store (Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Mall Aventura - Arequipa) y en su web.


MC Farlane: Hellbat edición dorado 17 Cm


Lanzamiento reciente. Línea épica inspirada en el mundo de Batman que todo coleccionista debe tener. Figuras a escala de 17 cm increíblemente detalladas basadas en el DC Multiverse. Diseñado con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. La figura de Batman Hellbat Suit se basa en el cómic de DC Batman y Robin. Encuéntralo en las tiendas Tay Loi, Falabella, Ripley y Wong.


MATTEL: Imaginext Batbot R/C.


Nuestros jóvenes superhéroes tendrán doble diversión con Imaginext Batbot:


¡Robot y tanque en un sólo juguete! Este robot lucha contra el crimen transformándose de un tanque “armado” a un Batbot con sólo activar el disco, manejado desde control remoto. Además de su increíble transformación, la acción continúa con sus proyectiles y garra que atrapan a los villanos de Ciudad Gótica. Lo encuentras en tiendas Falabella, Ripley, Metro, Tai Loy, Wong, Metro, Plaza Vea y Oeschle.


Mundo Comics y Urban Traders: Línea de ropa Batman


Toda una línea inspirada en Batman, que te convertirá en un superhéroe para luchar por la justicia. Esta línea incluye polos, poleras, con diseños para grandes y pequeños. Disponible en tiendas Mundo Comics, Urban Traders, supermercados Wong y Metro.


Spin Master: Vehículo Batman Batwing con Figuras de acción


Lanza una épica gama de juguetes Bat-Tech que fusiona la innovación con los mejores superhéroes y supervillanos del mundo. ¡Enfréntate al Sr. Freeze con Batman y el Bat-Tech Flyer! Este juego de figuras de acción de 10 cm tiene todo lo que necesitas para jugar. Además, con 11 puntos de articulación en Batman y 10 puntos de articulación en Mr. Freeze, ¡puedes colocar tus figuras en poses dinámicas de batalla! Se encuentra disponible en la tienda Falabella

Batman 6750525156950669213
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor