Cargando...

Crunchyroll alista panel de The Rising of the Shield Hero en la Argentina Comic-Con Live

 




La edición virtual de la Argentina Comic-Con, el mayor evento dedicado a la cultura pop de Argentina y un referente en cuanto a grandes eventos en Latinoamérica, será transmitido por el canal 601 de Flow Gaming XP de Cablevisión en Argentina, también internacionalmente en el Twitch y YouTube oficiales del evento.

Actividades:

El sábado 18 de septiembre a las 13:00 (hora de Argentina) - The Rising of the Shield Hero, Segunda Temporada: Charla con el grupo de Naofumi (con Asami Seto, Rina Hidaka y comentarios de Kaito Ishikawa) - Cortesía de Virtual Crunchyroll Expo 2021

También se realizará el ACC Cosplay Talent Challenge powered by Crunchyroll. Para participar, graba un video tipo Tik Tok y participa por suscripciones de Crunchyroll Premium, desde cualquier lugar de Latinoamérica, y por kits de productos sorpresa, para cosplayers de toda Argentina. La convocatoria es hasta el 19 de septiembre a las 16:00 (hora de Argentina). 

Para inscribirte, comparte el video con los hashtags #Cosplay #ACCLiveStream #CosplayTalentChallenge #Crunchyroll y el hashtag de una categoría. 


Doblaje latino

Por otro lado, en una transmisión en vivo, Crunchyroll presentará al elenco de doblaje de Miss Kobayashi's Dragon Maid S (Temporada 2) este viernes 17 a la 1:00 p.m. en YouTube y Twitch.

Participan:

  • Tohru: Monserrat Aguilar
  • Miss Kobayashi: Lourdes Arruti
  • Kanna: Susana Moreno
  • Ilulu: Azul Valadez


The Rising of the Shield Hero 6280546612424541790
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor