Cargando...

Resumen del tomo 8 de Cardcaptor Sakura: Clear Card

 




El tomo 8 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card continúa la historia desde el capítulo 35 hasta el 39.


La trama nos trae un nuevo personaje misterioso. Esta mujer conoció a Nadeshiko, la mamá de Sakura, cuando era pequeña. 






El pasado de Akiho


En el volumen 8, Sakura es casi atrapada y ve el pasado de Akiho. Aquí repasa lo que vimos anteriormente sobre su esperado nacimiento en un clan poderoso pero sin una pizca de magia. En esta historia, se ve a Sakura como Alicia y ella es la que sufre por lo que pasó Akiho. Los de su clan hicieron un hechizo para grabar todas esas magias que iría conociendo.


Al notarlo en la realidad, donde el tiempo se había detenido, Kaito dice que debe detener el tiempo de ese libro. Y aunque Momo está preocupada, Kaito logra hacerlo sabiendo que es una medida temporal, al menos así los del clan y la sociedad mágica no podrán seguir grabando más hechizos que puedan poner en riesgo el alma de Akiho. 


A pesar de que sabe que esto le acortará la vida, Kaito lo hace y así regresa un poco el tiempo.  Al abrir los ojos, Sakura abraza de inmediato a Akiho con lágrimas porque aún sigue sintiendo tristeza de lo que vio poco tiempo atrás. Shaoran la acompañó a casa por lo preocupado que estaba.


En otro capítulo, Sakura y Tomoyo comparten un lindo momento juntas mientras le prueba un nuevo traje, y otra escena Yukito habla del sabor chocomenta porque está trabajando en una pastelería. En solo un par de viñetas nos enteramos que Eriol y Touya detestan este sabor, mientras que Nakuru, Yukito y Kaho lo adoran. Como su turno ya está por acabar, Yukito se pone misterioso y le pide a Nakuru que lo acompañe. 


De inmediato nos vamos a la casa de los Kinomoto y tenemos un encuentro hermoso entre Nadeshiko y Fujitaka. Aquí nos enteramos que Fujitaka tampoco soporta el chocomenta, mientras que a Nadeshiko le encanta. Nadeshiko comenta que Sakura ahora la puede ver y le cuenta a su esposo una historia de su niñez: cuando viajó a Inglaterra con sus abuelos conoció a una niña que le dijo que le encantaba el chocomenta a diferencia de su persona especial pero luego se separaron y perdieron rastro. Sin embargo, poco antes de conocer a su futuro esposo, Nadeshiko se vuelve a encontrar con la chica en Tomoeda. Esta vez, ella está de viaje con esta persona especial y hace un hechizo sobre un reloj que ella guardaba, un regalo de su abuela del viaje a Inglaterra. Ella dice que ese era un hechizo para las dos adorables Alicias del futuro. 


Ya de regreso con Sakura y Tomoyo, Shaoran se une a club antichocomenta. Y de pronto cuando se acercan, Shaoran parece verse afectado. ¡Sakura y Shaoran no se pueden tocar! Shaoran se da cuenta que no es el poder de Kaito y tampoco de Sakura porque no se convierte en carta. El origen de la técnica es todo un misterio. 


Mientras tanto, Yukito y Nakuru van al templo Tsukimine y, por el momento, no sabemos para qué.


Al día siguiente, Sakura se encuentra pensativa nuevamente por lo ocurrido, y tiene un encuentro con Akiho. Nunca llegamos a descubrir si Kaito es fan o no del chocomenta porque de pronto Sakura se vuelve pequeña. 


Afortunadamente Shaoran está cerca y usa la carta Espejo para distraer a Akiho. En el camino aparece Touya que le llevó una de sus tareas que había olvidado en casa. De inmediato se dio cuenta que se trataba de la carta. 


En tanto, Sakura se cambia con un traje de Tomoyo que tenía todo el uniforme sucio. Aquí es atacada por un pájaro oscuro y luego la carta Sombra la defiende, entonces ella logra sellar la Clear Card usando Blade. 


Kaito revela que fue él quien la convirtió en pequeña. En la escuela, Tomoyo se entera que la carta Espejo está en el aula, y que Sakura está con Shaoran.


Luego Kaito usa otro hechizo y Sakura parece tener una visión, mientras que Kaito recuerda su encuentro con Akiho. 


Hace algunos años, Kaito se presenta ante Akiho en un jardín y ella se muestra muy interesada por los libros que lee. Kaito fue quien decidió acompañar a Akiho a su viaje por el mundo que tiene como objetivo grabar los libros mágicos por orden de su clan. Mientras Momo recuerda todo lo que ha pasado Kaito para llegar a este momento, también recuerda a la que sería la mamá de Akiho y la misma amiga de Nadeshiko. 


Ella le entrega su anillo que ahora lleva en una orejita. Y le pide cuidar a las Alicias, o sea a Sakura y Akiho. 


De otro lado, en la visión o sueño, Sakura aparece en un jardín también y aquí las flores le hablan y en una de ellas parece estar Akiho con su traje ceremonial del hechizo que lleva. La llaman Alicia y luego vuelve a ver a Shaoran como el encapuchado. Al despertar se da cuenta que ha creado una nueva carta llamada Break. Sakura se liberó de ese hechizo pero sigue con la duda de por qué crea cartas inconscientemente y con qué objetivo.


También revisa:

review 5502484190778669074
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor