Cargando...

Virtual Crunchyroll Expo: actividades para fanáticos del anime



La Virtual Crunchyroll Expo casi está aquí, y Crunchyroll reunirá a la comunidad mundial de anime para celebrar el increíble arte del anime a través de paneles, estrenos, conciertos y más. Con tanto contenido planeado para esta edición, además de ver cuatro escenarios en vivo durante tres días, los fanáticos de todo el mundo también podrán ver algunos paneles las 24 horas del día, en la sección de Video on Demand.

 

Esta emocionante programación se presentará dentro de la experiencia inmersiva de la convención digital de la Virtual Crunchyroll Expo, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar y explorar New Crunchy City. Cada distrito de la ciudad en línea representa las áreas que los fanáticos están acostumbrados a disfrutar en las cons en vivo, que incluyen: 


  • The Theater District con más de 100 horas de contenido en 4 escenarios de transmisión en vivo. El video a pedido también estará disponible durante 5 días, con contenido selecto disponible en 7 idiomas. 
  • The Super Arcade tendrá activaciones para los fanáticos y actividades como galerías para TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- y The aquatope on white sand, junto con la galería de arte de anime inspirada en celebridades, una favorita de los fanáticos de Crunchyroll. 
  • The Anime Arts District contará con el callejón de artistas en línea de V-CRX, donde los fanáticos pueden comprar directamente a artistas de todo el mundo. 
  • The Central Shopping District con muchas experiencias de compras

 


Entre los paneles y contenidos disponibles en español para Latinoamérica son: 

- Estrenos mundiales que incluyen la serie de anime original SAKUGAN, Restaurant to Another World 2 y el nuevo OVA para la Crunchyroll Original TONIKAWA: Over the Moon for You ~ SNS ~!


-  El regreso de la Copa Cosplay de Crunchyroll-Hime, que incluye a 41 finalistas de 7 países diferentes, incluidos Australia, Brasil, Japón, Trinidad y más, todos compitiendo por el primer puesto. 


- Anime en la Pantalla Grande de Latinoamérica  

  • Toma un tour sobre la historia del anime en la pantalla grande dentro de Latinoamérica, desde las primeras producciones hasta las producciones actuales, a la par que nos entusiasmamos por saber qué nos espera en el futuro. 
  • Estará disponible para ver en la sección de Video on Demand desde el inicio del evento el jueves 5 de agosto hasta el lunes 9 de agosto.

 

- Maratón: Los episodios de anime que todos deben ver

El equipo de Crunchyroll para América Latina tiene una gran variedad de anime para que lo veas, ¡tanto subtitulado como doblado!

Series dobladas:

TONIKAWA: Over The Moon For You (Ep. 4)

KONOSUBA -God's Blessing on this Wonderful World! (S02 Ep. 10)

To your Eternity (Ep. 1)

Tokyo Revengers (Ep. 3)

Mob Psycho 100 (Ep. 8)

Recovery of an MMO Junkie (OVA1)

Dr. STONE (Ep. 7)

Re:ZERO -Starting Life in Another World- (Ep. 15)

Darling in the FRANXX (Ep. 6)


Series subtituladas:

The Rising of the Shield Hero (Ep. 1)

Haikyu!! (S03 E10)

So I'm A Spider, So What? (Ep. 1)

Attack on Titan (S03 E54)

Black Clover (Ep. 100)

Hunter x Hunter (Ep. 131)

ODDTAXI (Ep. 1)

JUJUTSU KAISEN (Ep. 1)

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS (Ep. 65)

Escenario: Sudachi Stage

Se transmitirá durante el evento a partir del sábado 7 de agosto a las 14:15 PDT (No estará disponible en la sección de Video on Demand.)


- Big in Japan: la historia inspiradora de `Hitomi´ Flor (Big in Japan: The Inspirational Story of “Hitomi” Flor) 

Acompáñanos a conocer la increíble historia de Flor ‘Hitomi’ Acosta, una talentosa cantautora argentina fan del anime como tú y yo, dedicó su vida a homenajear al anime a través de disciplinas artísticas como el canto y el baile. Esa dedicación y pasión por la animación japonesa, la llevó a diferentes escenarios de Asia y a la televisión japonesa recibiendo el reconocimiento de sus ídolos. Ella es “grande en Japón.”

Escenario: Hime Stage

El sábado 7 de agosto a las 11:45 PDT

Estará disponible en la sección Video on Demand a las 14:00 PDT 


- Dibujando con Sekkyoku y XP-PEN (Drawing with Sekkyoku and XP-PEN)

Toma una Masterclass de Dibujo Digital con el artista de renombre Sekkyoku y aprende cómo usar tabletas XP-PEN, diseñadas para obtener resultados profesionales. ¡No te lo puedes perder! Estaremos regalando una tableta entre los asistentes al panel. ¡Nos vemos allí!

Escenario: Hime Stage

El sábado 7 de agosto a las 14:45 PDT

Estará disponible en la sección Video on Demand a las 18:00 PDT

 

- Creando manga fuera de Japón (Creating Manga Outside Japan)

¿Qué define a un trabajo como “manga”? ¡Descubrelo en esta charla en donde explicaremos el proceso de creación desde el comienzo, los tiempos de ejecución, la presión editorial y las influencias creativas que han marcado las vidas y obras de nuestros panelistas Sergio Hdz y Toni Torres. ¡Escucha sus consejos para los mangakas del futuro!

Escenario: Hime Stage

El sábado 7 de agosto a las 16:30 PDT

Estará disponible en la sección Video on Demand a las 18:00 PDT


También habrá paneles y contenido en japonés que estarán subtitulados en español. 

La Virtual Crunchyroll Expo reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto solo en su sitio web. 


*Esta publicación fue enviada por Crunchyroll.

noticias 3999242308235223342
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor