Cargando...

Entrevista a Shu Sakuratani, creador del manga Rooster Figher



Rooster Figher ha conseguido dos licencias en América Latina y esta buena noticia no sorprende después de que los primeros capítulos del manga de Shu Sakuratani ganen cada vez más popularidad.


Además de responder continuamente a sus lectores desde Twitter e Instagram, las postales que regaló a los fans de la región con imágenes de los paisajes más representativos de cada país han demostrado su acercamiento a los seguidores del manga.




Otaku Press comparte esta entrevista vía Twitter con Shu Sakuratani, autor de Rooster Fighter:


-¿Ha tenido oportunidad de investigar más sobre "El Caballero Carmelo" luego de que sus fans le dejaran comentarios en Twitter? 

 Busqué una traducción al japonés de "El Caballero Carmelo" pero no la encontré. Me interesa mucho, así que me encantaría leer la historia algún día si tengo la oportunidad. 


- ¿Incluir parodia en su manga fue una decisión tomada de la inspiración de los manga que más disfruta como autor?  

 Originalmente me gusta la comedia y la acción. Combiné lo que me gustó. Y sería feliz si el lector pudiera reír. Creo que fui influenciado por el manga "One Punch Man".

 

-¿Veremos diferentes lugares o cultura de otros países en el manga?

 No lo sé porque no leo mucho manga de otros países, pero creo que las características del manga cambiarán dependiendo de la cultura de cada país.

Siento que "Rooster Fighter" goza de mayor prestigio en el extranjero que en Japón. Siento que es especialmente querido por los lectores latinoamericanos. Por eso estoy muy agradecido a los lectores latinoamericanos por encontrar este trabajo.


-¿Tiene algún mensaje para los fans de América Latina que esperan conseguir el manga con Ivrea Argentina o Panini Manga México?

 Estoy lleno de gratitud. Haré todo lo posible para que la continuación de la historia sea interesante. 



Sobre Rooster Fighter


Edición Panini Manga
Misteriosas criaturas gigantes conocidas como Kijus comienzan a aparecer repentinamente en Japón. Ahora, en medio de las ciudades destruidas y de la gente que corre despavorida, surge una figura que les hará frente. ¡Esta es la historia de cómo un gallo salvó el mundo!

La edición de Panini llega el 25 de agosto.





Edición de IVREA
Un manga de acción y humor protagonizado por un orgulloso gallo que defiende tanto a humanos como a animales de las amenazas que acechan la Tierra. Su objetivo es vengar la muerte de su hermana y no parará hasta conseguir acabar con el demonio que segó su vida. El manga parodia al más puro One Punch-man, las series de acción y los protagonistas que van de duros.  

La edición de IVREA se venderá desde el 6 de agosto.  
Rooster Fighter 2973260147463217620
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor