Cargando...

Mangas y cómics con descuentos en la Feria del Libro de Miraflores


 

La Feria del Libro de Miraflores abrió hoy sus puertas en el Parque Kennedy del mencionado distrito.  Esta edición incluye una diversidad de stands presenciales, así como otros virtuales desde su sitio web oficial.


Podrás realizar la búsqueda por la tienda de tu preferencia o por libro directamente. Cada tienda cuenta con su carrito de compra y zonas de envío independientes. 


Para comprar productos de dos tiendas diferentes deberás hacerlo en procesos separados.

 

Mangas y cómics con descuentos


Como en otras ferias del libro, Pruni -distribuidor oficial de Panini en el Perú- ofrece descuentos de 15% para mangas y cómics. Los precios van desde 29 soles (24.65 soles con descuento).


Entre los títulos disponibles en Pruni están Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También se vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros. 


Además, algunos mangas y cómics tienen ofertas en otros stands. Revisa la lista:

  • Íbero tiene hasta 30% de descuento en series seleccionadas, sobre todo cómics. Por ejemplo, el tomo 4 de Fullmetal Alchemist baja de 39 a 27.30 soles. 
  • SBS cuenta con mangas y cómics desde 29 soles. 


Por otro lado, en el stand 23 encontrarán a V&D Distribuidores con descuentos de hasta 50% en libros seleccionados. Esta tienda tiene un amplio stock de mangas también.  En Facebook no precisaron si hay una oferta especial para cómics y mangas.


*Este post está en actualización

noticias 4047008140579197382
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor