Cargando...

Konami revela tres títulos digitales de Yu-Gi-Oh!: Master Duel, Rush Duel y Cross Duel




Konami Digital Entertainment, Inc. se complace en revelar no uno, no dos, sino tres emocionantes títulos digitales nuevos de Yu-Gi-Oh! y un nuevo mundo para Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS: ¡es hora del duelo! 


En un livestream especial de “Yu-Gi-Oh! Digital Next”, KONAMI presentó Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL por primera vez, y anunció que Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL (título provisional) ahora prevé su lanzamiento en América y Europa este otoño en Nintendo Switch. 


Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL permite que los jugadores antiguos y nuevos disfruten del increíblemente popular Yu-Gi-Oh! TCG en formato digital. Los jugadores de todo el mundo pueden competir en intensos duelos de cartas intercambiables, que son tan emocionantes de jugar y de ver. A diferencia de otros títulos de Yu-Gi-Oh! que han presentado el manga y el animé, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está completamente posicionado alrededor del Yu-Gi-Oh! TCG, y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! TCG hasta ahora.


En la actualidad, el popular juego de cartas de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.


*Esta publicación fue enviada por Konami.

yugioh 4153619838244745181
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor