Cargando...

El elenco de The Rising of the Shield Hero viene a Virtual Crunchyroll Expo



La Virtual Crunchyroll Expo anuncia al elenco de The Rising of the Shield Hero como los próximos artistas invitados al gran evento de este verano. 


Entre los actores de The Rising of the Shield Hero que se unirán al evento en agosto están Asami Seto, la voz de Raphtalia (también Chihaya Ayase de Chihayafuru, y Mai Sakurajima de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) Kaito Ishikawa, la voz de Naofumi Iwatani (también Sakuta Azusagawa de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, y Ledo de Gargantia on the Verdurous Planet) Rina Hidaka, la voz de Filo (también Ririchiyo Shirakiin de Inu X Boku Secret Service y Nagisa Akatsuki de Strike the Blood).


Los fanáticos de todo el mundo pueden registrarse en V-CRX de forma gratuita visitando expo.crunchyroll.com para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más del evento de tres días. 


La Virtual Crunchyroll Expo reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto desde su sitio web.





Primeros invitados confirmados

Los asistentes a V-CRX podrán escuchar al actor de voz en inglés, Cherami Leigh (anteriormente era la voz de Asuna Yuuki en "Sword Art Online", Minako Aino / Sailor Venus en "Sailor Moon" y Lucy Heartfilia en "Fairy Tail" ). 


El tallador de verduras japonés, Okitsugu Kado, regresará para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras. 


La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán este año para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime, una competencia internacional de cosplay en V-CRX.

The Rising of the Shield Hero 4095974401914886680
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor