Cargando...

Panini Perú anuncia descuentos de hasta 25% para mangas y cómics

 



¡Buena noticia! Panini Cómics Perú anunció en su Facebook el lanzamiento de su tienda virtual oficial para la distribución de mangas y cómics en el país.


La Tienda Panini Perú incluye su amplio catálogo disponible en el país desde julio del 2019, así como libros y publicaciones infantiles.


La tienda virtual de Panini permite filtrar los títulos por Más vendidos, Más recientes, así como por precios y alfabéticamente. 


Los usuarios también pueden revisar otros productos relacionados al título, por ejemplo, a una saga o serie. Los detalles del producto indican el rango de edad para el cual está disponible, así como el género, autor y otros detalles. 


Si buscas todos los tomos de un manga en especial, también podrás encontrar los títulos desde una búsqueda general o haciendo clic en "Ve otros productos de esta colección". 


Si un producto no está en stock, se puede hacer clic en la campanita para que seas notificado cuando esté disponible en el mercado. 


Para el pago se utiliza la plataforma Mercado Pago y se aceptan tarjetas VISA, Mastercard, American Express y Diners Club.


El distribuidor oficial de Panini, Pruni, realizará la entrega en un periodo no mayor de 12 días en Lima ni mayor a 14 días en provincias. 


Ofertas en julio: hasta 25% de descuento


Durante el 1 y el 7 de julio se realizará una campaña de descuentos progresivos de acuerdo al monto invertido para las compras en la tienda Panini Perú. 


Los fans deben usar el cupón VACACIONESPANINI para obtener los siguientes beneficios: 10% de descuento por compras superiores a 70 soles, 15% por montos de 90 soles a más, y 25% en compras por más de 120 soles. 


 *Este post incluye una promoción

Perú 172020649916942639
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor