Cargando...

Funimation se expande con animes con doblaje latino en Chile, Colombia y Perú





Funimation, el líder del mercado del animé que sirve a fanáticos en todo el mundo, continúa su expansión en América Latina, anunciando la llegada de su servicio a Chile, Colombia y Perú a partir de hoy, 16 de junio, para fanáticos hispanohablantes. 


El servicio llegó por primera vez a la región el 18 de noviembre de 2020, con su lanzamiento en Brasil y México. 


El lanzamiento de Funimation hoy es solo un anticipo en la Web. El servicio SVOD de Funimation se implementará el próximo mes en varias aplicaciones, plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox. 


El precio local por el servicio de streaming de Funimation en cada país es el siguiente: 

  • Colombia: 22,900 pesos mensuales (229,000 anuales) 
  • Chile: 3,900 pesos mensuales (39,000 anuales) 
  • Perú: 19.90 soles mensuales (199 anuales) 

La oferta de contenido de Funimation incluye series de animé subtituladas en español, con títulos selectos doblados. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, que incluye: 

  • Reconocidas franquicias del animé como My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Favoritos de los fans como Cowboy Bebop, Steins; Gate, Saint Seiya - The Lost Canvas y Love Live! Sunshine!! 
  • Además de Kaguya-sama: Love Is War, Noragami, Combatants Will Be Dispatched!, The Promised Neverland y Megalobox 2: Nomad 

Funimation continuará agregando aún más contenido de primera, incluyendo varias series de transmisión simultanea de las temporadas de primavera y verano de Japón, así como algunos títulos clásicos del catálogo. Los fanáticos del animé pueden seguir a Funimation en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para tener acceso a las últimas noticias incluyendo lanzamientos. 

"Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del animé esperan más contenido y comunidad", dijo Kaliel Roberts, director de productos de Funimation Global Group. "La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del animé". 




Acerca de Funimation 
Si es animé, es Funimation. Como el líder del mercado del género animé, nos enorgullece ofrecer experiencias increíbles a nuestros seguidores a través de la televisión, películas, eventos, artículos de colección, y el App de Funimation. Con sede en EE. UU. y conectado por un cadena global, nuestro equipo brinda servicios a la fanaticada en más de 49 países en 10 idiomas. Con un equipo de más de 400 personas, hemos construido una comunidad global donde los fanáticos y su pasión siempre encontrarán un lugar al que podrán pertenecer. Funimation es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment de Estados Unidos, y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambos subsidiarios de Sony Group Corporation con sede en Tokio. Visite funimation.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.
noticias 1987805666510928037
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor