Cargando...

Karin Idol se despide de La Voz Perú con tema de Digimon

 




Karin Idol (Katherine Zegarra)  se despidió del programa reality La Voz Perú luego de no superar el concierto en sentencia del pasado 11 de agosto. 


El tema elegido para esta oportunidad fue Butterfly de Digimon, en una versión mix. Durante su presentación tuvo una leve caída, pero se puso de pie de inmediato para continuar con el show.


El lunes 9 de agosto entró a la fase de Conciertos con un mix de Dragon Ball, sin embargo, quedó en Sentencia. Solo con apoyo del público podía ser salvada. 
 

Actualización del 28/07/21:

En el Knock Out contra Morillas volvió a interpretar el opening de Evangelion y generó comentarios positivos en la audiencia. Su coach, Mike, la eligió y continúa en competencia.

Con esta actuación pasará a la etapa de Conciertos donde podrá proponer los temas. ¿Escucharemos nuevamente anime en TV nacional?






"Ahora entro a los conciertos en vivo y voy a necesitar de su apoyo para seguir en la competencia en unos días empieza la nueva etapa. Gracias a todos y los mejores deseos , sigamos juntos llevando el anime a lo más alto", dijo en Facebook.




Actualización del 15/07/21:

Katherina Zegarra pudo superar su primera batalla en el equipo de Mike Bahia. "Todo Es Miran" de Gloria Trevi fue la canción elegida para este reto.






Karin Idol (Katherine Zegarra) es muy conocida en la comunidad otaku, y ahora representa a los fanáticos del anime y manga luego de pasar el casting de La Voz Perú en señal abierta.


La cantante peruana sorprendió a todos los jurados con el tema de entrada de Evangelion, Zankoku na tenshi, que es uno de los más pedidos en sus conciertos.


Su coach será Mike Bahia, quien se mostró conocedor de la serie. ¿Escucharemos otro tema de anime en TV?



Luego de interpretar este tema de anime, Evangelion (10.4 mil tuits)  y #LaVozPerú se convirtieron en tendencia en Twitter esta noche. 

Revisa la última entrevista que hicimos a Karin Idol:






noticias 6901566587094615029
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor