Cargando...

Funimation lanzará ROBOTECH, el clásico de ciencia ficción de los años 80




Robotech, la franquicia de ciencia ficción de animé de los años 80 en la que los humanos defienden la Tierra en contra de la dominación alienígena regresará para deleitar a nueva generación de televidentes cuando Funimation la añada a su servicio de streaming durante el otoño de este año. 


Funimation estrenará 85 episodios, contados en tres sagas, en todo el mundo (excepto Japón). También lanzará al mercado una caja de colección de CDs Blu-ray Dolby Digital el 28 de septiembre. Producida por Harmony Gold y Tatsunoko Productions, este serie animada de acción y aventura introdujo el animé a toda una generación de telespectadores cuando se estrenó por primera vez en 1985 y, hasta el día de hoy, cuenta con una base de fanáticos pujante y extensa en todo el mundo. 


La trama de Robotech se cuenta a través de personajes atrapados en una serie de guerras que estallan cuando una misteriosa nave espacial aterriza en la Tierra. Solo cuando logren descubrir los secretos de la robotecnología tendrán alguna esperanza de sobrevivir. La extensa serie ayudó a introducir el animé a una generación de telespectadores en el hemisferio occidental y está llena de historias cautivantes, relaciones genuinas e ideas vanguardistas. 


La edición de colección de Robotech, disponible exclusivamente en Funimation Shop, contiene los 85 episodios de la serie, todos remasterizados por primera vez en Blu-ray. La remasterización será fiel a la del paquete de DVDs lanzado anteriormente y conservará un clásico granulado de películan(film grain). Con su diseño de empaque retro, esta edición de colección también incluye el transformable exclusivo VF-1S de Roy Fokker; la figura coleccionable exclusiva Roy Fokker en uniforme de piloto; y una colección de parches bordados de Robotech. 


Este el primer paquete en su tipo que al mismo tiempo contiene un juguete transformable y una figura de colección. Desde su estreno inicial Robotech moldeó a toda una generación de fanáticos del animé. Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno global, que ha inspirado películas, juguetes, juegos y mucho más. Funimation tiene derechos de comercialización y de refuerzo de franquicia con programas ampliados y comenzará a lanzar esos productos este verano, incluyendo el nuevo juego Robotech en Switch (Robotech Macross Saga HD) y la serie 1 de Robotech NTF de WAX ​​estrenada en blockchain digital. 


"Robotech es una serie querida y una parte integral de la historia del animé", dijo Mitchel Berger, vicepresidente senior de comercio de Funimation Global Group. "Esta es una oportunidad maravillosa para conectarnos con los apasionados fanáticos originales de hace décadas y a la vez exponer a toda una nueva generación a esta serie clásica".

Robotech 6411634771203592431
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor