Cargando...

Teorías sobre Shaoran en Cardcaptor Sakura: Clear Card




¿Qué pasará con Shaoran en Cardcaptor Sakura: Clear Card? En el manga conocemos que Shaoran es más poderoso de la última vez, sobre todo por entrenamiento.  

En este post analizamos algunas teorías vigentes:

Teoría 1. Shaoran fue entrenado por Eriol.

Shaoran tuvo un entrenamiento por parte de su madre cuando regresó a Hong Kong, pero también pudo ser Eriol quien lo estuvo entrenando. La pregunta es si lo hizo de forma remota, es decir, por internet o si pasaron un tiempo juntos entrenando.  

Todavía no podemos asegurarlo, pero hay argumentos positivos: 1) Eriol tiene contacto con la mamá de Shaoran por eso sabe cosas que incluso él mismo aún no conoce. 2) Eriol contó que fue el clan Li que le ayudó a buscar información sobre Yuna D Kaito. Es decir, podría haber conocido a su familia en un viaje a Hong Kong para su entrenamiento, pero también pudo haber sido que Shaoran viajara a Inglaterra.  

Teoría 2. Quedarse con las cartas Sakura fue idea de Eriol.

Para esta teoría yo sospecho que la experiencia de Eriol es clave para la batalla que próximamente se librará entre Sakura y Shaoran con Yuna D Kaito. Por eso, y para controlar el poder de Sakura, Eriol pudo haber sido quien tuvo la idea de usar el osito de Sakura y el rashinban de Shaoran.  

La técnica pudo haber sido de Clow, es decir, Eriol se la enseñó. Recordemos que el Rashinban es herencia de la familia de Clow por lo que todo se conecta ya que las cartas Sakura antes fueron cartas Clow.  

Teoría 3. Shaoran no se quedará con las cartas Sakura

Sabemos que Shaoran ha utilizado varias cartas sin problemas y que estas tienen efecto. Es decir, sí podrán ser de gran ayuda cuando sea necesario, incluso si la magia de Sakura se llega a descontrolar y la pone en peligro a ella misma. 

¿Es algo malo que shaoran no tenga cartas? No necesariamente.  Shaoran tiene un poder diferente al de Sakura, en general, y eso es bueno porque lo complementa. Además,  es el futuro líder del clan Li, con o sin cartas, será la cabeza de esa familia por sus poderes mágicos. Por tener una magia diferente, guiada por la Luna, puede destacar. Tiene su propio brillo.  No necesita las cartas.

Teoría 4. Shaoran se separará temporalmente de nuevo de Sakura

En realidad, esto está cantado. Shaoran tiene un futuro en Hong Kong. Su madre algún día no estará y él debe hacerse cargo de su clan. Aún es muy joven para eso, pero podría ser necesario si las cosas no salen tan bien como pensamos. 

Eso implicará que deje Japón y, por lo tanto, a Sakura. 

 

sakura card captors 3712244228097331711
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor