Cargando...

Diferencias anime vs manga: la confesión de amor de Shaoran a Sakura





La confesión de Shaoran a Sakura no ocurrió igual en el anime y el manga. ¿Cuál será tu favorita ahora que conozcas las diferencias? 


¡Deja tus comentarios en el video del YouTube de Otaku Press!


Diferencia 1. La confesión

Shaoran le confiesa sus sentimientos a Sakura luego de la batalla con Eriol en el templo Tsukimine en el anime, mientras que en el manga ocurre después que el profesor Terada anuncie la despedida de Eriol en el parque.  



Diferencia 2. La visita a Eriol

Sakura, Shaoran y Tomoyo van a despedirse de Eriol luego de clases ya que él había faltado ese día en el anime. En el manga, Eriol no falta a clases y se despide de todos sus compañeros.  Aún así después acuden a su casa para despedirse, pero solo Sakura y Tomoyo van a visitar a Eriol. 


Pero por qué les menciono todo esto. Eriol tiene un papel interesante. En el manga, es en la escuela donde Eriol le dice a Sakura que recuerde el sentimiento que le genera su partida a Inglaterra y que lo compare cuando otra persona le diga algo parecido.  


Diferencia 3. Las amigas de Sakura

En el anime, Sakura estaba distraída en clase luego de que Shaoran le confesara sus sentimientos. Esto no se ve en el manga porque ya saben que la confesión se da luego de que acaba la clase.  Sin embargo, en el manga tenemos apoyo de las amigas de Sakura para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. 


Diferencia 4. Shaoran agradecido

En el anime, Shaoran esperó a Sakura luego de la escuela para agradecerle por todo. Luego se fue corriendo. En su departamento, Meiling lo llama y Shaoran le cuenta que no tuvo respuesta. Luego Wei le dice que deben irse al aeropuerto.


En el manga, Shaoran también es agradecido, pero esto ocurre cuando Sakura se entera  que él se mudará de regreso a Hong Kong al visitarlo para entregarle un regalo de la profesora Mizuki. 


Diferencia 5. La mudanza

Y para que quede claro la diferencia más evidente es que Sakura se entera que Shaoran se mudará por ella misma cuando lo visita en su departamento. En el anime, es Tomoyo la que le cuenta que Shaoran viajará. La hora no es la misma tampoco, pero eso es lo de menos.


Diferencia 6. Una nueva carta 

En el anime de manera exclusiva, Sakura crea una carta especial que revela sus verdaderos sentimientos. 

Diferencia 7. El osito de felpa

De manera exclusiva en el manga, Sakura se queda despierta toda la noche para terminar un osito de felpa que ella hizo con sus propias manos. Este fue el regalo que le da a Shaoran al despedirte y como una promesa para volver a verse. 

noticias 3714847270542957890
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor